jueves, octubre 08, 2009

Cosas que suceden cuando tengo prisa por llegar con un cliente

• Al salir de la oficina me topo al rentero (persona de muchas palabras), que me platica entre otras cosas la historia de las cicatrices de su nieto de 2 años, y hasta una cheve me ofrece (pinche gente te ofrece cheve cuando te ve que vas de salida y con un folder, que mal esta la sociedad).

• Me doy cuenta que el carro no trae gasolina, anda en la reserva de la reserva y debo ir a cargar.

• El despachador de gasolina se pone platicador con temas de gran interés como "¿esta gacho el bochorno veda joven?"

• Le respondo con un simple "eey" pa ver si agarra la indirecta de que no quiero platicar y se pone a contarme que ayer los asaltaron, que a un compañero le dieron un chingazo con un arma larga y todo el choro que les tiraron los policías (que por cierto llegaron hasta un día después del asalto), tristemente esas historias ya no me asombran.

• Hay un choque en Venustiano Carranza, lo que hace que avance muuuuy lentamente.

• No era choque, es nomas el perro tráfico de la ciudad.

• Cuando por fin avanza el trafico comienzan a tocarme todos los semáforos en rojo.

• Me topo gente que conduce a 40 km/h en el carril de alta, cuando tranquilamente se podrían pasar al de en medio.

• Al emparejarmele a esa persona me doy cuenta que va mandando mensajes por celular. Chale, luego que porque pasan los accidentes (pienso).

• Me topo con un ensayo para una peregrinación en pleno octubre (de verdad).

• Llego a la oficina de mi cliente pero el estacionamiento esta lleno, me estaciono como a 2 kilómetros.

• Me llama una amiga al celular para contarme algo super importante (según ella), le explico con toda gentileza que esas no son horas de estar chingando, pues voy tarde con un cliente. Ella como era de esperarse se enoja conmigo.

• Me llama como por quinta vez en el día Maricarmen de Telcel, para ofrecerme el mejor plan del mundo y hasta un teléfono gratis.

• Siempre hay gente en recepción atendiendote, a veces 2 recepcionistas, pero hoy no, no hay nadie en recepción.

• La recepcionista llega ¿y que hace? se pone a responder el messenger, hija de tu...

• Cuando por fin me pasan con mi cliente, me dice que ya se le había olvidado la cita y que realmente no era tan importante lo que teníamos que revisar, que mejor me eche la vuelta dentro de dos días ya cuando me junte todo el material.

• Llego a mi oficina, checo el correo y hay uno de otro cliente diciendome que por favor vaya a su oficina cuanto antes, le "uuuuurge" entregarme unas muestras y que tome medidas para algo SUPER importante.

Vuelva a iniciar la lectura desde el primer punto, aplicando las variantes de su preferencia.

8 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No pos que hueva...

Saludos mi buen.

Ángel dijo...

Algunos días sientes que todo el cosmos se confabula para darte en la mauser. ja, ja. :D Animo. Saludos.

Cristy dijo...

jajajajaja
me hiciste reir!

es vdd cuando uno mas prisa tiene mas inconvenientes se presentan como los conductores que manejan como si ellos no trabajaran y constitucion o morones es solo para ellos solitos!!!
ashhh

buen dia ya es viernes!!!!

Àngello dijo...

ya se que este post lo escribiste el juevez, pero no me vas a negar que lo mejor de tu viernes fue haberme visto fortuitamente, canchanchan!!!, nooo, si te digo que lo mejor de la vida pasa cuabdo menos te lo esperas, ahh, mundo geduiondo, jajajajajjaa.

Àngello dijo...

por cierto, no te habia dicho, pero parece que cristy quiere contigo, pero tendrias que ser menos avaro compa, ¿como vez?

Paztor dijo...

Jajaja, El post lo escribí el jueves por la tarde, y el viernes justo despues de escribirlo, voy saliendo de la oficina y me topo contigo mi estimado, que cosas jejeje.

periquillo dijo...

La prisa que llevas será inversamente proporcional a todas las trabas que el universo ponga a tu alrededor, para llegar tarde con tu cliente.

Paztor dijo...

Eh ahi el gran punto mi estimada.