martes, diciembre 22, 2009

Lo que nos va dejar esta navidad

Oh blanca navidad.....mis guevos hacen ropo pom pom...(como el tambor del niño).

Resulta que en el Distrito Federal ya aprobaron el matrimonio gay, además la adopción. Eso es lo que nos dejará la navidad del 09 (gracias santa, snif, snif.).

Y como era de esperarse ya salto el arzobispo y demás asustadizos a decir que no, que como puede ser posible, que es "inmoral, inadmisible y condenable", a ver a ver, vamos por partes:

¿Inmoral?, que tiene de inmoral que 2 personas se casen? aunque sean del mismo sexo, la neta solo lo ve como inmoral el que quiera verlo así, y si a esas vamos, se me hace más inmoral, no se, lucrar con la fe de la gente, o violar niños, digo...

¿Inadmisible?: otra gran mamada, si la iglesia a admitido cosas piores y reprobables, desde los inicios de los tiempos (ok quizá no tanto), ¿porque jodidos no es "admisible" que 2 personas se casen?.

Y condenable, pues, eh escuchado padres que dicen que solo Dios sabe a quién condenará y porque cosas, así que según su propia religión (la católica) ni ellos mismos pueden condenar algo.

¿Así que para que tanto pedo?, yo lo único que digo es que si se supone que la persona que tanto menciona la biblia, vino a enseñarnos una sola cosa: el amor, ¿porque no dejar que 2 personas que se aman se casen?. Me sorprende tanta contradicción.

Lo de la adopción, al igual que el casamiento, yo creo que debe darse en ciertas condiciones, las cuales, me da hueva comentar.

¿Total para que se enojan los chilangos?, recuerden que es época de amar al prójimo jeje.
Yo por lo pronto sigo chupando cheve.

No hay comentarios.: