martes, enero 04, 2011

Cuando iba a pasar el cometa

Decían que el mundo se iba acabar. Me avergüenzo de haber sido tan ignorante pero a los 9 años de edad uno se creía casi cualquier cosa que llegaba de boca en boca a la hora del recréo, ese era el medio más común de enterarse de las noticias, pues no había internet, ni twitter ni esas cosas del demonio con las que los niños de ahora no pueden vivir.

Mi amigo el chino, que siempre traía galletas de animalitos para su lonche (y que sabían con madre) me dijo que iba pasar un cometa por el cielo en unos días y que "el mundo se iba acabar", yo nomas pelaba los ojotes y le decía que estaba cabrón el asunto, a los pocos minutos se nos olvidaba cuando nos uníamos a los demás compañeros para jugar futbolito ó a las canicas, el recréo era el momento cumbre de la ida a la primaria y no se podía desperdiciar en tanta conversación, era preferible jugar, correr, que sé yo. Pero en la oscuridad de mi cuarto por las noches me ponía a pensar a que a lo mejor tenía razón el pinche chino y a todos nos cargaba la chaira, además ya todos en el salón comentaban de eso, por eso agarraba los binoculares de mi papá y me ponía en la ventana a mirar las estrellas por las noches, se veía chingón el panorama, derrepente veía estrellas que brillaban de distintos colores y una que otra luz extraña que se movía, no sabía que eran pero estaba seguro que no era el cometa, después de una hora el cansancio me ganaba y me metía a mi cama tapandome con mi cobija hasta arriba, ¿que tal qué si se acababa el mundo?.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos y gracias por pasar. Tienes una nueva seguidora. Cuando gustes ver más de mi trabajo pásate por acá. Saludos
http://mujertatuada.tumblr.com/

Paztor dijo...

Gracias a ti también Rosendita, muy interesantes tús fotos...y también tús botas.

Malhechecito dijo...

Uy hijo tu tenias nueve anios cuando el cometa y yo ya andaba de borrachote ja ja ja, recuerdo en ese tiempo se mataron algunas personas por estos lares, algunos de ellos se habia castrados para estar puros y poderse montar en el cometa, puras babosadas ja ja ja, ora vamos a ver cuantos locos se suicidan el anio que viene, que miedo todo.
Un saludo

Paztor dijo...

¿Se suicidarón?, ay cabrón ¿pos donde vives malechecito? suena a secta religiosa eso que comentas.

Àngello dijo...

pues la verda no recuerdo lo del cometa, no si si te refieres al halley, snif, mis celulas cerebrales ya estan pal catre.

saludos carnal