martes, enero 25, 2011

¿Por qué me vienen a pedir estas cosas a mi?

Pues ahí tienen que me piden que les ayude con un logo, no propiamente el jale era hacer el logotipo sino que en base a eso el cliente nos iba dar la publicidad de su negocio, pero pos no tenia logo,¿tons como?. Luego me piden que les haga algo rapidito porque ya ocupan tener un logo, tonses uso toda mi inspiración y les mando lo primero que se me ocurre mientras escucho mis rolitas norteñas de antes y me tomo mi bote de agua bien helada a pesar del frío (porque soy bien macho).

A las 2 horas el cliente me dice "noooo es que, si esta chido pero....como que esta muy fresón carnal, como que muy nice", ¡no mamar!, es un negocio que esta en el centrito valle (zona de negocios ricachones de Monterrey), ¿que quería que le hiciera?, el wey no vió el brinco que me eche pa atrás del sobresalto (como en las tiras de condorito) cuando leí su correo. Y todavía me dice "apenas algo mas naco jejeje" ¡no pinches mames!, ¿como me piden hacer cosas nacas así tan a la descarada? ¡a mi! que soy todo un ejemplo de finura y elegancia.

Voy a tener que llegar a la casa a ver multimedios televisión y una que otra novela de televisa , dejar de leer libros en unas 2 semanas y leer tv y novelas, o no se, talvez llegue al extremo de sacar un facebook para darme baños de pueblo y que me salgan cosas bien barrio. Como sufro...

3 comentarios:

Rafas dijo...

Jajajajaja bajate uno del "powepoint" y metele "colores chidos" jajaja

Ángel dijo...

Ay compadre, te compadezco, pero al cliente lo que pida.. y desgraciadamente lo que las masas claman :( es lo que vende.

alex dijo...

a ese tipo de weyes se les dice: Mira, pendejito...no es una propuesta, es lo que debes de usar por que yo soy aqui el chingon.