jueves, enero 20, 2011

Todavía hay gente honrada

En serio que todavía queda gente honrada en este mundo, hoy por la tarde fui a visitar a un cliente nuevo, iba yo en chinga pues tenia varias vueltas todavía por hacer en el día, así que llegue, platique un rato con el cliente, y me dispuse a tomar algunas medidas para el jale que le voy a cotizar. Al final terminamos viendo otros locales, (el local de mi cliente esta en Galerías Monterrey) y me fui de ahí como alma que lleva el diablo.

llegar a mi oficina como 1 hora después sonó mi teléfono:
¿Oye compadre no perdiste tu celular?
-Ah cabrón (me toco el bolsillo del pantalón por encima) si creo que sí, no me digas que ahí lo tienes?.
-¿A ver dime como es?
(No mamar era obvio que era el mío porque precisamente lo saque para hacer unas sumas, y el mismo vio cuando lo hice).
-Es un Nokia bien jodido.
-Ah ok ¿y que tiene en la pantallita?.
(Oooooh que la gran verga como le encanta hacerla de emoción a este wey, pensé).
-Tiene el logo de los Rolling Stones.
-Andale si es, puedes pasar por el a la hora que gustes.

¡Uy! que pinche emoción que me regresen mi jodido celular (que ya se me ha caído como 50 veces y tiene desprendida la carátula), hasta parecía que el vato se había encontrado un iphone de los nuevos jejeje. Pero bueno todavía hay gente honrada, es eso u obviamente que nada le podía sacar a ese jodido teléfono.

En fin, traigo un chingo de jale, espero que ustedes también, ¡ponganse a jalar!.

2 comentarios:

La flaca dijo...

la gente honrada se deshonra cuando el celular que se encuentra es un iphone, ja! saludos compadre y que pase chido su fin de semana con artas chelas!

Rafa Ibarra dijo...

Aunque usted no lo crea. Chido leer sobre gente honesta, que tanta falta en estos días.

Está bueno el blog, felicidades. Me estaré dando la vuelta para leerte.

Y por cierto, está de poca la foto del banner con las figuras de las canciones de Cri Crí, de la Alameda.

Saludos cordiales.