lunes, enero 10, 2011

Tron

Seguimos adaptando cosas para la barriada, en esta ocasión le toco el turno a Tron, que hace excelente mancuerna con un Trompo Duncan. Recuerdo la última vez que andaba viendo juguetes en Soriana, los niños se me quedaban viendo gacho cuando yo checaba los trompos y yo-yo's, habrán pensado "¿este ruco que onda? ¿sabrá como se juega con esas cosas?"

No eh visto Tron 3D, ¡Ay! pobre de mi, espero verla hoy o mañana que son días buenos para ir al cine porque no hay tanta raza. Que tengan un lunes divertido.

3 comentarios:

Àngello dijo...

compadre ¿ y no te gustaría ver al "TRON-ador" en 3D?, jajajajajajaja.
hay que mamon ando.

saludos.

Rafas dijo...

Ahhh el trompo Duncan, yo tuve uno azul con rojo bien mamalon, pero lo malo de esos es que no servian para jugar cancos, al menos que tuvieras 2 juar juar. Por otro lado, tener el yoyo duncan del aguilita que decia profesional, era la mamada.

Paztor dijo...

Los "cancos" era lo único para lo que no la armaban porque no estaban pesados y algunos no tenian punta de fierro, si llegaba uno con un trompo de madera te hacia caca el tuyo jejejeje, buenos recuerdos mi Rafa.