miércoles, junio 01, 2011

Dejando de ver nuestra vida

Dejé de ver Doctor House a los pocos capítulos de la segunda temporada, me aburría que siempre era el quién encontraba la solución al diagnostico del paciente, digo, a mi también me ha pasado que viendo una mosca aparearse sobre un sombrero de terciopelo mientras suena un tango me llegue la inspiración o el rayo luminoso (como decía un maestro en la facultad) y sepa de pronto exactamente que hacer para solucionar todas mis broncas de la semana en cuestión de pagos, proveedores, entrega de trabajos, facturación, diseños y etcéteras, pero vamos, eso es una serie, y por más que sea una buena idea presentarla mil veces de la misma forma terminó por aburrirme. Encima de todo esto el mensaje era que para ser cool tenías que ser un mamón hijo de la chingada y eso no va conmigo porque yo soy un pan de Dios.

***

Algunas ocasiones en el ir y venir del trabajo me llegó a suceder lo mismo que con la sobre valorada serie esa, cuando algún cliente me llegaba con una idea o un jale nuevo ya sabía de que se iba a tratar el capitulo de ese día, que como buen protagonista de tu propia serie siempre tienes que solucionar, solo que sin poder ser tan hijo de la chingada. Creo que a todos nos ha llegado a pasar que la rutina se apodera poco a poco de tu vida, y lo peor de todo es que sin darte cuenta.

***

Pienso hacer lo mismo con mi vida que con la serie que no me gustó: dejar de verla. Aunque sea por unos días me tomaré unas vacaciones para recorrer nuevos lugares, tomar fotografías, leer, dibujar, conocer nuevas personas y estilos de vida, en fin, salirme un poco de la rutina. Los leo la próxima semana en este bati canal y a la misma bati hora.

Suerte.

4 comentarios:

Àngello dijo...

así es mi estimado compadrito, la rutina(esa hija de perra) a veces toma las riendas de nuestra vida y la convierte en eso.

y es bueno siempre desembarazarnos de ella, aunque sea por unos dias, y no importa que despues volvamos a caer en ella, pero pues ya traemos en la cabezota esos dias de "chala la la la" que pasamos fuera de ella, y eso nos mantendra bastante cuerdos para seguirla soportando, jajajajajaja.

si te vas, diviertete todo lo que puedas, escribe, dibuja, respira, viveeeeeeeeeeee..... jajajajajajaja

saludos gueeeee.

Ángel dijo...

Compadre, disfruta esos días, esperando regreses renovado. Saludos :D

Rafa Ibarra dijo...

Lo chido de Dr. House es Olivia Wilde (la 13), que por cierto ya volvió a la serie (¡yúju!).

Lo demás, es relleno.

Que descanses.

Saludos.

Paztor dijo...

Gracias por comentar raza, y si Rafa, esta guapísima esa chava.

Buena semanita.