lunes, julio 18, 2011

Cuando escucho cosas como estas me agüito un chingo:



Ahora resulta que ser chingón es matar gente, hacer degollaciones, andar drogado, traer armas, etc., no sé qué me da mas coraje, que le hagan esto a la música popular mexicana colgándose de los corridos y de la "libre expresión", o toda la bola de puñetines que se cree todo lo que dicen esas canciones y que su máxima aspiración en la vida es vestirse como esos weyes y ser narquillo, embarazar a su novia y morirse en una balacera, a pero eso si con su trocón bien matona.

5 comentarios:

Àngello dijo...

pues si compa, desgraciadamente es parte de la cultura del narco.

Alexander Strauffon dijo...

Los narco-corridos son un vestigio de la degradacion de esta sociedad.

Paztor dijo...

A esta música le dicen "movimiento alterado" y ya ni siquiera se compara con los narco corridos, es una exageración.

Cristy dijo...

asco... que mas puedo decir, y luego me fui ayoutube y al leer los comentarios que apoyan el moviemiento ese... que tristeza... es gente sin una minima de conciencia de los valores universales...

Anónimo dijo...

De verdad que no da coraje ya me da tristeza, y es muy comun ver a este tipo de grupos musicales donde el comun denominador o un padron es ver nacos sin ninguna habilidad vocal y haciendo un chingo de dinero.. aca en los USA estos grupitos se hacen de cientos de miles de dolares, empiezan a salir en univision, les ponen casa y carro y cuando los entrevistan no saben ni hablar... lo peor de todo es al musica que escuchan los paisas... deberian de comprar mis discos mi rolita de cuando volveras amor no se compara con estas madres... Atte Francisco Xavier de Tropical Panama