lunes, julio 04, 2011

Quesque deporte

De verdad que yo no entiendo que le ven de deporte a la cacería, un montón de pelados (con cuerpo de todo menos de deportistas) se van a empedar al monte, se la pasan sentados días enteros, esperando a que pase por una sendero con perfecta visibilidad su presa (un venado, un oso etc..) y ya bien cómodos ellos desde su lugar y con todas las ventajas que puede ofrecerles la tecnología y avances armamentales matan al animal, ¿que chiste tiene eso?, yo se que "uy si" , "ay que saber disparar", "es que es la emoción de no hacer ruido", " es que es bien cansado pasártela todo el día sentado a que aparezca la presa" bla bla...mis aretes, si te gustan los deportes de mentiras es muy tu pedo por eso estas así de bofo wey. Si al menos se salieran a cazar como hombres, con sus propias manos a tratar de matar a su presa (o bueno les doy chance, con un cuchillo) a sabiendas de que el animal podría matarte también, otra cosa sería, es más hasta tendrían unos cuerpos bien atléticos los mentados cazadores, pero no, hasta eso son re miedosos, y te cuentan que "ay es que ya cuando salio el animal estaba bien nervioso y temblando porque ¿que tal si fallaba el tiro?" ¡culo tenias que ser!, a final de cuentas es una actividad para gente con lana, que es la menos en este país, pero los que tienen hijos los van induciendo desde muy pequeños a matar animales, ah, y todavía lucen bien orgullosos su "trofeo" uy si como si fuera un gran logro, no mamar. Y no me salgan con que si hay muchos animales y que son para comerse y que si nunca eh ido por eso no me gusta porque no me importa, a mi me gusta ir al monte pero no a matar animales y mucho menos le llamo deporte.

Adivinarón, amenací con ganas de tirar popó.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja, ay compadre, deje me hago a un lado, no vaya a empezar a tirar para las viejas que dizque hacen ejercicio y se hacen wueyas en el gym, porque no me cae el saco, pero me puede salpicar tantito. Ja, ja.

Carlos Alfano dijo...

A mi me gusta la caceria y la pesca pero tienes razon yo tampoco lo considero un deporte

Anónimo dijo...

Mi buen Paztor leo el blog desde lejos ya que soy exactamente igual que tu jaja a diferencia que tuve la bendicion de poderme largar del pinche rancho ese llamado Monterrey... Nunca habia comentado pero esta de verdad que hay que hacerlo, siempre los he llamado cobardes, porque eso es lo que son los cazadores unos cobardes y sigo sin entender porque le llaman deporte porque la definicion de deporte en el diccionario no coincide con esto; todavia fuera como antes como lo hacian nuestros ancestros; pero que se puede esperar de un grupo de cobardes marranos que son valientes con armas en las manos y peor aun les tiran de lejos y sin ninguna oportunidad de defensa. Ojala y un dia lleguen los marcianos y nos den en la madre a todos empezando a los cazadores y se tomen fotos para lucirlas en sus naves espaciales con nuestras bocas aun escurriendo sangre... Ya me la fume mucho, es que estas caguamas me afectan... Atte. Francisco Xavier de Tropical Panama desde Florida USA

Paztor dijo...

Muchas gracias mi estimado Francisco Xavier, soy tu fan.