miércoles, julio 06, 2011

Yo no sé por qué tanta gente se sorprende con lo que sucede en la ciudad. Basta con darse una vuelta por periódicos electrónicos y leer los comentarios de cualquier nota. Invariablemente siempre terminan en insultos, comentarios racistas o pleitos sin sentido. Lo mismo pasa en la calle donde, escondidos en el anonimato que da el estar dentro del coche, la gente se transforma. Supongo que igual sucede en facebook o twitter. Comienzo a pensar que es nuestra naturaleza ser así.

Esto va para largo, ponganse cómodos.

5 comentarios:

Àngello dijo...

fijate que tienes razón mi Paztor, la gente esta imbuida en una especie de mezclademierdaysudor, que no respeta nada.

y ayer lo comprobe porque, me robarón el pase para subir a cuidar a mi padre, la neta es que llegue tarde y cuando fui a la "caja" a buscar mi pase para subir ya no estaba.

pues no mamar, se lo habia robado una vieja ojete( fea de a madres), y tu sabes que yo no soy del tipo razista, pero es neta, che vieja prieta culera, hija de su reputisimayculeranegramadre.

y no mamar!!!, cuando el guardia investigo, y llego al fondo del asunto, solo dijo la vieja ojete y negra y fea: ahí disculpe usted, me confundi....


che gente, ojala y se mueran ellas y no su familiar que tienen internado...

Rafa Ibarra dijo...

La crisis de educación de valores y de saber que todo lo que hacemos afecta a los demás es muy grande. Se vive para el hoy, no se piensa que aquí no acaba la cosa. Deja tú si piensas en El Cielo, El Paraíso, la Energía Unificadora o lo que sea. Somos energía y hay cargas muy negativas en nuestro entorno, creada por la misma gente negativa.

Gente con miedos, que transforman en odio, que transforman en sufrimiento. Lo peor que podemos hacer es acostumbrarnos y verlo como normal. Eso es deshumanizarse.

Quienes no nos ocultamos en el anonimato y vemos las cosas de frente, somos quienes podemos transformar nuestro mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y siempre que hay una noticia y un FORO para DEBATIR empiezan a insultarse y lo peor de todo con una ortografia que lo unico que hace es ocasionarme una admiracion enorme al sistema educativo mexicano... Y lo peor de todo es que en 9 de cada 10 comentarios despues de insultos y mam___a y media salen con la misma cancion de siempre: EL GOBIERNO TIENE LA CULPA... La ultima que me ocasiono caga__ de risa en lugar de enojarme o entristecerme fue que un individuo al leer una nota de la obesidad que se vive en Mexico dijo que la culpa era de Calderon... No pues esta complicado entonces Calderon tiene la culpa de la mestruacion tambien... Es toooodo amigos: Fracisco Xavier Tropical Panama

Guffo Caballero dijo...

Paztor, chécate el libro "Lo que tú necesitas es tener una bicicleta", de Eusebio Ruvalcaba, el mismo de "Un hilito de sangre". También está chido. Lo he tratado de conseguir para leerlo de nuevo pero no he tenido éxito. Si lo encuentro te lo rolo la próxima vez que nos veamos (prometo ya no ponerme como el Fuaaaa!... bueno, más bien como el Buaaaaaah!, snif)

Paztor dijo...

Gracias por sus comentarios razita, Angello y Rafa totalmente de acuerdo. Ya dijo mi guffo, ah y Francisco Xavier, ¡soy tu fans!.