lunes, agosto 22, 2011

Lonchera

Cuando era niño y estaba en el kinder tenia una hermosa lonchera como esta:





Eran metálicas, con relieve, y venían con un termo alusivo:





No veía la hora en que sonara el timbre del recreo para abrirla y sacar todo lo que mi madre me había hechado en ella para el almuerzo y tomarme mi jugo de naranja o el refresco del termo, no mamar ¿se han puesto a pensar que estas loncheras eran metálicas y se oxidaban bien gacho y no pasaba nada?, al menos yo nunca supe de alguien que se accidentara con una de ellas. Ahora me imagino que ya no las hacen de fierro.

La última vez que vi mi loncherita de los dukes (que por cierto por la parte de adentro estaba tuneada con una calca de los pitufos) estaba rumbada en la casa, al parecer mi madre la usó para guardar sus pinturas al óleo. Si veo una igual me cae que la compro, pinche nostalgia se adueña de uno a veces, chale, mejor me hecho unas cheves.

Buen Lunes.

1 comentario:

Àngello dijo...

jejejje, yo tenia una lonchera de la hormiga atomica, pero era de plastico, y casi siempre cuand llegaba a la casa la traia llena de gises que me birlaba de el kinder.

saldos mi pax