lunes, agosto 08, 2011

Récords

Chale, ahora resulta que Monterrey busca un nuevo récord guiness inútil: hacer el torneo mas grande de dominó, en serio, ¿como creen que nos verán en otros países?, Monterrey es un pinche rancho no cabe duda, y a este récord sumenle otros gloriosos como “La mayor cantidad de personas cocinando simultáneamente”, el "corazón más grande" (sic), "el abrazo mas grande del mundo", "el guacamole más grande" y cosas por el estilo, de verdad ¿no se sienten insultados por estos "récords"? por qué encima de todo los alcaldes y gobernador se paren el cuello y nos den una palmadita en la espalda diciendo: esa es nuestra gente chingona, que todo lo puede y que va a votar por mi porque soy bien bonachón y me doy baños de pueblo.
Me sentiría un poco menos avergonzado si tuvieramos el récord de mas libros leídos por hábitante, ó mejor promedio en las escuelas ó ya de jodido el estado de la república que mira menos la televisión. Pero que chingaos, al pueblo pan y circo.

4 comentarios:

Rubas dijo...

Ya extrañaba tu post.. me sirvió mucho porque andaba demasiado de buenas y ya con este me nivele.. jaja sooooobresss...

Anónimo dijo...

Al mexicano: futbol, cerveza, pan y circo y se chingo... calladitos calladitos...

Francisco Xavier de Tropical Panama

Paztor dijo...

Ya sabes como es uno mi Rubas jaja. De acuerdo contigo mi Francisco.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Y desde cuando se volvieron los regiomontanos tan falsamente mamones y exentricos?