viernes, septiembre 30, 2011

Esas invitaciones

Hay canijo, ya nomas se llega el miércoles y me llueven invitaciones a emborracharme, y  no se porqué será, no creo tener tantos amigos. El punto es que uno de mis amigos cada fin de semana me invita carnes asadas, cheve y/o whiskey (todo pagado) a mi y a otros amigos. Al principio iba, pero ya casi no. Lo que  pasa es que las platicas de esa raza siempre giran en torno a cuanto se ganaron en la semana en tal o cual negocio, o que carro acabo de comprar y pues como que no, simplemente son cosas que no me llaman mucho la atención porque después de escuchar sus aires de grandeza por 3 o 4 veces seguidas (son de esos weyes que siempre te cuentan lo mismo siempre) como que aburre ¿no?. Y luego cuando quieres tratar un tema chido como por ejemplo los efectos de la globalizacion y la tecnología en nuestra niñez aunado a la violencia (ya ven que yo soy bien culturoso) se te quedan viendo con cara de "no pinches mames mejor siguele chupando".  Por eso mejor me sordeo de toda esa raza que me paga todo el pedo pero pues no trae buen cotorreo, lo que pasa es que una cheve sin buena compañía no se me hace buena cheve, yo prefiero juntarme con raza que platica temas importantísimos como buhos de 6 metros de alto o si era mejor el Diablo Nuñez que Luis Hernández, en fin, el propósito de este post era nomas venirles a desear un bonito fin de semana. Cuidense.

1 comentario:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A mi me fascinan las historias de búhos de 6 metros de alto...

Tenga un fin de semana el doble de bonito de lo que usted nos desea mi amigo.