martes, septiembre 20, 2011

Soñar es coincidir

Recuerdo que llegué a sentirme deprimido, o al menos eso es lo que supongo siente la gente que se dice deprimida, no quería salir, estaba triste y me atacaban un sin fin de preguntas sin respuesta, aparte de esto, todo lo que hacia me salia mal ¿no es eso desesperante?.




Y así, encontrábame yo comiendome un rollo de sushi (el cuál me sirvieron como si me estuvieran haciendo un favor, encima de todo no me dieron ni servilletas ni palillos, ni salsa de soya y se tardaron un chingo en servirme ¿ven como les digo que todo me salia mal?) cuando de pronto me llego un mensaje:




"Hola, ¿todavía te acuerdas de mi?, fíjate que he estado soñando mucho contigo estos días y te traigo mucho en la mente, ¿no quieres salir?.."




Hace dos días había soñado con ella.




Ja.




Pinche vida rara.


3 comentarios:

Rubas dijo...

chido.. pero se me hace que fueron los power rangers que volaron hasta ella y le recordaron lo chido ke se la pasaban..

Ángel dijo...

Sueños, coincidencias, así es esta vida, algunas veces es mejor simplemente dejarse llevar :D Saludos.

Àngello dijo...

compadre, así son las casualidades(aunque viendolo de este modo), fue simplemente que alguien te busco porque te queria encontrar.

asi es la vida de repente carnal. si alguien te busca, definitivamente te va a a encontrar, digo, si busca lo suficiente, jajajajjajajaa.

saludos carnalito.