lunes, septiembre 05, 2011

Más conversaciones con la ley

La verdad es que a cada rato paso por un retén que esta en Av. Lázaro Cárdenas, y nunca me habian detenido. Hoy en un retén nuevo que esta por B. Reyes me detuvierón. El señor justicia se puso a revisar mi carro por todos lados, buena onda, nada mamón ni mucho menos. Lo único que me sacó de onda fue que se llevara unos cinchos que traía en la cajuela (ni le pregunte nada, son baratísimos) y quería que le regalara unos binoculares que también traia. Le pregunté ¿no eres de aquí verdad? (tenía un acento de chilango que no podia con él). Solo se me quedó viendo y me dijo, soy de aquí, "soy de Garza Garza" (WTF?) supongo que quizó decir de Garza García. Y yo pos nomas me reí y me subí al carro.

2 comentarios:

Cristy dijo...

JAJAJAJAJAJAJA GARZA GARZA

Àngello dijo...

eso de garza garza, me recordo a un amigo de la facu que me dijo que iba ir a ver el concierto de Bonyi bonyi, a chinga, de quien le pregunte, me dijo -- ese guey que va a venir al estadio--, jajaja, el pendejo se referia a Bon Yovi.

saludos.