martes, octubre 25, 2011

Ah raza cobrona

¿No les ha pasado que les llaman para cobrarles algo que debe en alguna tienda un amigo o vecino de ustedes?, ese método es muy utilizado ultimamente por las empresas con el fin de que uno valla y le diga al que debe algo asi como "oye no mames me estan chingue y chingue, ya pagales wey". Pues últimamente hablan mucho a mi casa para cobrarle a un vecino, eh utilizado todas  las técnicas, desde fingir que no sé quien es la persona, colgar el télefono, pasarles su número  para que le marquen directo a el y nada, siguen llamando 2 o 3 veces al día, en ocasiones en horas nada convenientes, y yo que soy todo un caballero no sé que hacer ya. La última vez la conversacion fue mas o menos así:

-¡Riiiiiiiiiiingg!
-¿Gueno?
-Buenas noches, se encontrará el señor ¿Alberto Cepeda? -voz de señorita resentida con la vida y con su trabajo-.
-¿De parte de quién?
-Jazmín Torres de Office Depot.
-Aaah, oiga, ¿usted es Jazmín o Yazmín?
-Es igual señor, ¿se encuentra el señor Alberto?
-¿Como va ser igual señorita?, un error de esos puede implicarla en un crímen o en algo pior, ¿no sabía?
-Es Jazmín con 'Jota".
-Ah, ¿ya ve? nos estamos entendiendo ora si.
-¿Se encuentra o no el señor Alberto?
-Huuu pos que humor, ¿Alberto qué?
-El señor Alberto Cepeda, ¿vive o no ahí?
-Si yo aquí vivo, es un lugar muy apacible.....
-Que si el señor Alberto vive ahí le pregunto.
-Oiga pero es que yo conozco a dos Albertos Cepeda, fijese que a uno lo conocí en la facultad, nombre era bien vacilador, ah pero eso si buenísimo pa dibujar un día estabamos...
-Señor, no tengo su tiempo nadamas digame si vive o no ahí el señor Alberto Cepeda García.
-Oiga pero no se enoje, por ahí hubieramos empezado, usted tiene bonita voz pero que caracter eh, yo conocí también una Jazmín...
-Me comunico después mejor.
-¡No Jazmín no me dejeeeeeeessss!
-tuuuuuuu....tuuuuuuu...tuuuuuuuu

Chale, la gente ya no es platicadora como antes, pura red social y mensajes de "testo".


P.D. Si álguien sabe como librarse de esas llamadas porfavor paseme el tip.

10 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Un excompañero de sistemas dejó una de las extensiones de soporte técnico como teléfono de referencia para su tarjeta de crédito o algo así, y de repente marcan para buscarlo, aunque hace como 6 años que ya no trabaja aquí. Lo que se les ocurrió hacer a mis compañeros, aprovechando que tenemos un conmutador a nuestra disposición con un friego de líneas, es que empezaron a marcar muchas veces a ese teléfono que nos llamaba hasta que lo saturaron. Ja ja ja. Del otro lado decían: "ya sabemos quienes son, los vamos a denunciar".

Santo remedio: dejaron de llamar, porque con sus lineas saturadas no podían chambear fregando a más gente, y si no cubren su cuota, no les pagan.

Ya estoy pensando contratar un conmutador para la casa y aplicar la misma. A ver si jala.

Saludos.

Paztor dijo...

Está muy interesante lo que comentas Rafa, eso quiere decir que es buena táctica hacer que la llamada dure un buen rato jojojo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja no mamar, una vez escuché una broma de un wey que habla a una casa para ofrecer teevisión por cable y le hacen creer que llamó a una escena de crimen, es buenísima:

http://youtu.be/Kku_MAAjVpg

Àngello dijo...

jajajaja, con madre que la pusiste en su lugar, lo mismo pasa con un cabron amigo de mi carnal que dejo como referencia el numero de mi casa y ah como jodian todos los dias y a cada rato.

saludos compadre

Paztor dijo...

Jajaja, esta buenísimo el video Gera. Saludos raza.

Rafa Ibarra dijo...

Paztor, la bronca es que hay raza de telemarketing cuya cuota no es por cantidad de llamadas, sino de tiempo. O sea, para ellos es mejor que te cuelgues hablando porque así hacen menos llamadas en el día y cubren su parte sin esfuerzo.

Yo por eso, si no reconozco el número telefónico, no contesto.

Para emergencias está el celular.

Saludos.

Rafa Ibarra dijo...

Ja ja ja. Está con ganas el video que pasó Gerardo. ¡Buenísimo!

Carlos Alfano dijo...

ha tambien como dan lata los vendedores de tarjeta de credito en los centros comerciales, me cagan no saben lo que significa la palabra NO.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Por eso ¿vivía ahí Alberto Cepeda o no? me dejaste con la duda...

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me hago pasar por la "sra.Mariquita", la que le ayuda en los quiaceres a la seño de la casa, pero como no se ler ni escribir pos ni me deje el recado que a luego se me olvida y no se lo se dar o si se lo doy no lo digo bien y a luego la seño se enoja conmigo porque tiene su genio y si la hacen enojar los chamacos pos pior o que si en el trabajo le estan a friegue yfriegue, no pos se desquita con uno y uno que culpa tiene de que le llamen a uno cuando uno ni sabe quien le llama auno... o no?? Atte.sra.María