viernes, octubre 07, 2011

Un ancla en el cine

Ayer vi la película de "Dragón: la leyenda de Bruce Lee", si la han visto recordarán una escena en donde están en un cine en la premiere de su primer cinta, un cine enorme atiborrado de gente (cómo los de antes) y de pronto un recuerdo vino a mi como golpe de Julio César Chavez a la mandíbula. 

Me vi de niño corriendo por el pasillo alfombrado de un cine, era el "intermedio" y mis papás estaban sentados a mero arriba (esos cines eran enormes), ese momento era como el recreo para nosotros los niños que a veces ni  nos gustaba la película que estaban pasando, se trataba de aprovechar al máximo los 5 minutos corriendo o luchando con los carnales frente a la pantalla del cine. De pronto todo era obscuridad, comenzaba el gritadero y había que correr hecho madre para encontrar nuestro lugar de nuevo. 

Creo que por eso me gustan tanto los cines. 

Buen fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a esos cines podías llevar sandwiches y agua de frutas o refresco por si no había feria para comprar los dulces,
y era clásico que al salir de ver alguna película, los vendedores afuera ya tenían parafernalia relativa a la película, el clásico póster de Bruce Lee o Rambo, o muñecos de plástico y hasta cuadernos para colorear, ah! la nostalgia

saludos men

Carlos Alfano dijo...

Neta que ese Tunel era de miedo, jajaja

Paztor dijo...

Saludos razita sorianera.

Rubas dijo...

No entendi lo del ancla..

IsaQui dijo...

Lo mejor era correr en bajada hacia la pantalla que veias gigante...