lunes, abril 03, 2006

Bitacora del Paztor cap. 281005 : psicologia inversa

Pues sucede a veces que no vienes de humor, por haber tenido alguna discusion o algo asi por el estilo, cosa que me sucedio, pero me sirvio de mucho, cuando me detuvo un tránsito...

Transito: Buenas tardes joven
Paztor: Buenas
T: Lleva ud. prisa?, viene muy rápido...muestreme su licencia y su tarjeta de circulacion porfavor...
P: Cual rápido oficial si vengo a 35 o 40...
T: Por eso joven, pero el limite es 30
P: Hay!!....bueno pues esta bien, si ud. dice ( con ese tono un tanto ironico jodedor que a veces me caracteriza....)
T: No, tampoco se enoje..
P: No, si yo le estoy diciendo que ud. tiene la razón oficial
T: Bueno , pues le vamos a poner la multa por ecceso de velocidad , que es muy cara porque bla...bla...bla...( en este momento mi mente divagaba entre porque me tocaria coincidir en tiempo y espacio con este buen servidor publico y como le hiba a hacer con la chava que habia ido a dejar a su casa, misma con quien ya traia muchas broncas...) Asi que como ve joven????...
P: Como veo que? , no me va poner la multa? ( para esto ya me habia enfadado, no se porque la verdad, bueno enfadado venia por una discusion previa, y este señor ahora pagaria los platos rotos jejeje)..
T: Ah caray ! ahora ud. me va regañar a mi? calmece porque le puedo poner una multa mas gande por bla... bla...y mas bla...
P: Señor, yo nadamas le estoy diciendo que ud. tiene la razón, venia a exceso de velocidad asi que pongame mi multa para ya irme porque tengo prisa ok?
T: no no no, tampoco me diga lo que tengo que hacer..., porque no sabe en el lio en que se mete joven, ud. digame y nos arreglamos..
P: Oficial......., pongame mi multa porfavor...
T: esta bien!!! , esta bien!!!! ( en un tono realmente enojado) ten tus papeles y ya vete, ahi estan..!!!...y conste que te estoy dando chance nadamas porque estas aceptando que si venias rápido eh...( me dijo casi aventandome mis cosas a la vez que yo no me aguantaba las ganas de reirme)
P: adios!


Psicologia inversa !...

2 comentarios:

Aracnida dijo...

Va! ojala que hubiera mas de esos, yo cada que me pongo leona, me sale peor!!! Saludos...

Edus dijo...

jajajaja esas son cosas que no se ven a diariop jejeje un beso y buen fin de semana