martes, septiembre 05, 2006

Aclarando al amigo felix

Hace algunos días me llego un correo sobre el post de las influencias infantiles, especificamente sobre la rola del gato felix, el correo dice mas o menos asi:

En realidad, la cancion no es sobre la muerte de un
gato (el gato Felxi). Es sobre la muerte de un
comentarista de television en Espanya, cuyo programa
era sobre animales (dirigido para ninyos).

Yo soy mexicano (chilango) y pasando un tiempo en la
red (domingo de wueva) buscando la cancion "gato
Felix" me encontre con tu pagina, que por cierto me
agrado bastante.


Saludos, Jose Malagon Lopez.


Me pareció un dato interesante, aunque la verdad nunca escuche hablar sobre esto, y realmente lo que trataba de decir en mi post es que hablaba sobre la muerte ( que si no es de un gato, es de una persona -mas rudo como para una cancion infantil-)

Si alguno sabe algo sobre esto, comentele.

aqui les dejo el video de la rolita esta:



Saludos y gracias a Jose Malagon.

14 comentarios:

Javy Regio dijo...

ay wey...........hasta me dieron ñañaras al escucharla, y no por lo que dice, sino porque sientes como una regresion o dejavu de que si ha pasado el tiempo......jajaja......

Brenda dijo...

No pues, no hay idea da la rolita, hasta hoy.

Es ke soy de RBD para acá, jajaja.

Me gusta más la de La Sonora Santanera y "sus luces de Nueva York (Fue en un cabaret)", deliciosa!!.

KARLITA dijo...

no manches q tiempos aquellos...!!!!!!! esa cancion esta demasiado Dark!

Paztor dijo...

Esta bien pesada la rolita, aunque ahora las muertes estan de moda, es lo de hoy !...

Alba Calderón dijo...

Sí verdad, hay que ir según lo marca la pauta... Indudablemente creo que nuestra infancia fue más de jugar con nuestras emociones... creo que a mi me hubiera dolido igual la muerte del gato, que la del comentarista español... digo, porque la emoción no era tan de cerca... En fin, bueno el dato... pasaba a saludar.

:)

Super Dyavlo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu no cargo

Edus dijo...

mmm...pues yo no habia escuchado sobre eso...pero sería interesante saber mas...besos y buen fin de semana

Àngello dijo...

no mamar, pinches escalofrios que me dan , esa rola me la ponia la ojaldra de mi carnala cuando mis jefes no estaban, neta que me daba miedo nomas de escuchar las primeras tonaditas del piano, brrrrr. tambien me ponia en la madre con la de cepillin, le de papi di porque, pinche payaso gacho, aun la escucho y no puedo evitar que una lagrimita se asome por mis hermosos ojos.

Luna dijo...

ni idea de lo q hablan, he visto ese gato en algunas ocaciones pero no se nada de el, aunke como dices hablarle de la muerte a un niño con canciones es cruel, para q atormentarlos con eso, son niños y deben de vivir felices, cuando traumados hay aki no angello ? jijiii

««Ariadne»» dijo...

pues ni idea tenia de eso, pero tienes razon pa una cancion infantil un tema sobre la muerte, buej, como k se pasaron

Ruga dijo...

Oraless, pues yo lo único que sé es que los 7 enanos también son los 7 pecados, pero no me acuerdo como iban.

Timur dijo...

N pues la verdad no tengo ni idea acerca del origen de la canción

Daredevil Tam dijo...

Ni idea del porqué de la canción.... lo que si es que fué volver al pasado y que la canción siempre me ha provocado un nudo en el estómago.....

La flaca dijo...

me recordo mis discos de vinilo de enrique y ana en los cuales venia el disco chino!! que por cierto me frustre porque nunca pude dominar.... malditos enrique y ana ellos si podian!!