jueves, septiembre 28, 2006

El coronet 70



El dice que antes de ese hubo muchos, incluso tenia fotos de ellos, dice que el primero fue un buggie -de esos hechos de tubular con motor de bocho-, un Jeep, un chevy 1950 y varios más, pues trabajo en un taller mecánico, pero este era un dodge coronet 1970 -como el de la foto- y es el primero que yo recuerdo en la familia, me gustaba mucho, era enooorme, con su maquinota 8 cilindros, inumerables viajes en el, por todo México, debido a su tamaño podias ir muy comodo estirando los pies, y tambien recuerdo que nos subiamos al cofre o techo a jugar y nunca le pasaba nada, no estoy seguro que los coches de estos tiempos esten preparados para eso, algunos de sus colores fuerón blanco, rojo, negro, y el ultimo que recuerdo fue azúl, me hubiera gustado manejarlo algún dia pero nunca fue asi, lo mas que hize fue prenderlo pues era un mocoso inberbe aún para eso, es una lástima, si hubiera podido jamás hubiera dejado que lo vendieran ya me imagino, si fuera ahorita lo hubiera arreglado pero en ese entonces como?. Un buen día -o mal- pasarón 2 weyes por la casa y les gusto tanto el carro que le ofrecierón una lana a mi papá por el, yo se que no lo queria vender, pero tenia que hacerlo, y se fue pa nunca volver. Cuando eramos niños el siempre decia que el fin de semana era para nosotros y siempre nos sacaba a pasear en el sin importar si venia jodido del jale y por lo mismo me era dificil no encariñarme con algo cuando se tenian esos recuerdos, tiempo déspues comprendi a mi papá pero siempre le agradecere todo ese tiempo dedicado para nosotros y todas esas enseñanzas que hasta el día de hoy nos sigue brindando.

5 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Esos carros no tenian madre,recuedo que un primo mio,compro uno parecido yo estaba de vacaciones y tendria como 7 años, me llevo al banco a no se que chingados,pero me quede en el carro,bien alucinator me puse al volante y le movi a la pinche palanquita y lo puse en la "D",pinche pedorriza que me pusieron,el carro quedo a medio carril de la av.Madero y pinche trafico parado por mi pendejada,jajaja¡¡¡

Daredevil Tam dijo...

Ese pinche carro es la neta del planeta... me fascina como no tienes idea, ese o un maverick como 69 o 70 corriendo a toda madre... chingonométrico.

La flaca dijo...

Pues yo al igual que muchos soy amante de los llamados "Muscle cars" como el que tenia su apá y yo aun no pierdo la esperanza de algun dia comprarme un Charger R/T/, un GTO, un Mustan, un Cuda y asi me puedo ir mencionando chingos de carros el pedo es encontrarlos para areglarlos... pero dicen que la esperanza muere al ultimo, saludos compa!!

* dijo...

hoy tengo que decirte papaaaaá...!

jeje, ay los apás, son una cosa maravillosa de pela'os...


saluditos!

Timur dijo...

chingon su post bien nostalgicon , ah y el auto tambien esta con madres,azo si se lo hubieran quedado imaginese usted se lo queda , lo manda a areglar y lo deja con madres