sábado, septiembre 23, 2006

Palabras frias de un sábado por la mañana

Nada es verdad ni nada es mentira , todo es según la televisora que lo diga...

Antes no me daba cruda ni sentia nada cuando tomaba o me desvelaba, pero de un tiempo para acá a veces (solo a veces) mi cuerpo como que ya me dice: no mames !...y el dia de hoy tengo un ligero dolor de cabeza, nada del otro mundo, solo senti la necesidad de escribir y no se porque comence escribiendo esto supongo que todo va fluyendo poco a poco, asi como un sentimiento de impotencia que cada sábado me invade, y hoy es sábado..es una verdadera lástima dejar de hacer en ocasiones algunas de las cosas que mas significan algo para mi, por tener que levantarme tan temprano, por tener que jalar en ocasiones, pero es algo que ya solucionare algún dia, espero que no llegue el día que tenga que levantarme sin razón, porque a final de cuentas lo que todos buscamos es una razón para levantarnos todos los días y si no la tenemos la inventamos. Es extraño como mi cuerpo habla y como a veces me hago wey para escucharlo, supongo que por eso a veces me da esos extraños avisos, pero a pesar de todo me ha salido "buenero" y eso hace que trate (almenos) de respetarlo, respetarlo pero sin hacerlo de más, para que son los templos si no es para realizar ceremonias dentro de ellos?..

Asi es que asi es como son mis amaneceres, busco anestecia natural, espero siempre cada minuto, cada segundo...cada año. Se que un día llegará.

4 comentarios:

* dijo...

ps es que el cuerpo cambia y el aguante... signos del crecimiento, síntomas de vejez... ni pedo! lo bueno que a todo se acostumbra uno...

saluditos!

Javy Regio dijo...

jajaja
no se me achicopale, y vaya a mi blog, lo invito ya que hay baile..........

Àngello dijo...

paztor, no se aguite, valla al blog de javy, jajajaja, la verdad es que a veces nos sucede eso, es decir, a veces no tenemos razon para levantarnos de la cama y sobre todo los dias lluviosos donde la nostalgia se apodera de nuestros sentimientos, no se apure compadre, luego, despues cuando usted este en otra cosa llegara esa razon para levantarse y seguir jalando, a veces la vida nos da sorpresas.

Paztor dijo...

jaja que onda compas, este post no lo escribi aguitado ni mucho menos, y no se porque se entendio asi, solamente andaba crudo..nomas!

saludos