lunes, septiembre 25, 2006

Cine: Asesinos por naturaleza



Apenas hace como 1 semana tuve la oportunidad de ver esta pelicula, que por cierto ya tenia mucho tiempo buscandola y por una u otra causa no podia encontrar. Al fin la vi.

La película como era de esperarse es muy violenta y alucinada -la historia es de tarantino- totalmente noventera, por cierto, me eh dado cuenta que me gustan las peliculas violentas, no se porque.

Asesinos por naturaleza narra el final de una pareja de asesinos seriales, algo asi como tantos que ha habido en el mundo, y poco a poco nos va detallando el perfil de los mismos asi como porque se han transformado en lo que son y como se conocierón.

En la primera parte de la película se muestran escenas muy alucinadas, por el consumo de drogas de los protagonistas (esto me gusto mucho jeje)..tambien se hace una satira sobre la vida de "Mallory" -Juliette Lewis en una excelente actuaciíon - representadola como si fuera un programa de televisión -excelente idea-

Al final de la película, suceden cosas que no me esperaba, a mi parecer se cae un poco la historia, y el final se vuelve muy irreal, pero vamos, que podiamos esperar de Tarantino ? -que para mi es de mis directores favoritos- lo chido del DVD es que trae un final alterno y varias escenas eliminadas de la pelicula.



En general si me gusto la película, aunque tiene algunos detalles que no me gustarón tanto, se las recomiendo si les gustan las de acción, medio agresivas, fumadas y media mamilas, tambien si quieren recordar la bonita epoca noventera.


aqui los datos:
Genres: Action/Adventure, Comedy, Drama, Thriller and Crime/Gangster

Running Time: 2 hrs.

MPAA Rating: R

Distributors: Warner Bros. Pictures International

U.S. Box Office: $49,631,181

Starring: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Tommy Lee Jones, Tom Sizemore
Directed by: Oliver Stone, Philip C. Pfeiffer
Produced by: Arnon Milchan, Thom Mount, Jane Hamsher

4 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

No debería admitir que cuanta más sangre hay en la película más me gusta...
Y no, no las estúpidas películas de "mostros"... perros de reserva, sin city, black dhalia, asesinos por naturaleza, the grudge, tale of two sisters etc etc etc

Paztor dijo...

muy buenas esas que mencionas jeje...

* dijo...

violeeeentooo! grr

Javy Regio dijo...

TIENES RAZON, A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESA MOVIE AUNQUE LA VI HACE YA COMO 10 AÑOS...........
Y A MI ME PASA LO MISMO QUE ENTRE MAS VIOLENTAS Y DROGAS, ES MEJOR.....JAJAJA...... Y ES QUE YA PASARON DE MODA ESAS DE QUE "SI MATAN,TIENEN SEXO Y SE DROGAN AL FINAL RECIBEN SU CASTIGO", TAMBIEN TE RECOMIENDO UNA QUE TAMBIEN DIRIGIO TARANTINO QUE AQUI LE PUSIERON "LA FUGA" SE LLAMA "TRUE ROMANCE" CON CHRISTIAN SLATER, PATRICIA ARQUETTE Y EL HERMANO DE SEAN PENN QUE FALLECIO ,NO RECUERDO COMO SE LLAMA, EN ESA PELICULA VERAS EL VERDADERO INICIO DE BRAD PITT..........

SALUDOS CARNAL.