domingo, noviembre 19, 2006

Los groupies del coca cola

Hace algunos días fui a un concierto en el auditorio Coca cola -Cerati, Zoe y Los tres- todo sucedio de la manera habitual, varios amigos y yo nos reunimos algunas horas previas, nos hechamos unas chevesillas para ir entrando en ambiente - y porque la cheve esta bien cara ahi jeje- e ir planeando todo. llegada la hora nos dirigimos al auditorio, el concierto estuvo muy chido la neta, se desarrollo sin ningún problema, - por cierto venden cheve "doble", es decir, es un vaso grande donde le caben dos cheves, esto ayuda mucho en esos eventos porque es dificil moverse para ir por más-.

Al terminar el mentado evento, prendieron las luces y la mayoria de la gente se fue retirando, nosotros estabamos en la fila de a mero adelante -no es que uno tenga lana, esque la diosa fortuna nos iluminó para ese evento- y alguna raza se quedo o se fue acercando también a esa zona, los tecnicos ya salián para empezar a recoger los instrumentos, aparatos, etc.Varios de mis amigos decidieron quedarse para ver si esta gente les podia regalar la hoja de "set list", alguna púa etc. Una amiga y yo nos hicimos para atrás y asi esperarlos, pues andabamos bien jodidos -duro 5 horas el evento- y la neta no nos interesaba nada de eso, obviamente si hasta aya nos cae algo que habienten pues yo si lo agarro -digo, se puede vender o algo jejeje- el punto es, que algunos de los weyes que ahi se acercarón se lanzaban con todo a lo que aventaban -puas-, incluso rogaban por que les regalaran algo , la neta me parecio exagerado rogarle a los tecnicos por que les regalaran una pua de un peso, o una hojta con unas letras impresas en una pc. -yo se, yo se que son fans, que es un recuerdo etc..- pero se me hace algo demasiado clavado como para llegar a tanto.

Y se me hace exagerado porque incluso los tecnicos -argentinos, de Cerati supongo- hasta se mofaban de ellos, les hacian "fintas" de que les daban algo y no etc.. la neta ya me daba pena agena, en una de esas los weyes estos avientan una baqueta y todos vuelan por ella, se lanzan al piso unos 5 weyes -de ese grupo- mis camaradas solo estaban ahi viendo, si les caia algo pues chido si no como que tampoco hacian mucho pedo. Los otros weyes peleaban en el piso por la bataca uno de ellos la tomo y se levanto burlandose de los demás, y pues ya se hiban a armar los madrazos ahi, mi amiga y yo solo nos reiamos, y la gente del staff solo se burlaba.

No se hasta donde sea bueno llegar a ese punto o no, pero clavarse asi con algo?, comprendo que seas seguidor de un cantante o grupo pero llegar a tanto?. Yo también tengo musicos que admiro muchisimo pero solo su trabajo, su trayectoria , sus actos altruistas, etc. de ahi pa delante ya se me hace mucho pedo. Alguna vez tuve la oportunidad de platicar un poco con Jose Manuel Aguilera -vocal y guitarrista de la barranca, uno de mis musicos favoritos- y pues solo le dije que me gustaba la música que hacia, también le dije que su pagina web estaba re pinche jejeje -ya la actualizarón- , y de ahi en delante platicamos puras pendejadas, tal y como sucede cuando conoces a cualquier persona.

Al final ya hasta se la andaban haciendo de pedo a mis camaradas estos weyes, por fortuna no paso de ahi, cuando nos fuimos solo les dijimos: "adios groupies", solo se me quedaron viendo, no se si no sepan que es eso, o no supierón que contestar jeje.

Idelaizar a una persona, o idolatrar a alguien tanto nunca puede ser bueno, los idolos son de piedra y esa se rompe muy fácil.

7 comentarios:

Karina dijo...

Creo que idolatrar a un artista o personaje publico es un claro indicio de inmadurez, pero en fin, cada quien su vida, si asi son felices, pues que le sigan por ahi, jaja.

Saludos! :)

Javy Regio dijo...

yo queria una cuerda de la guitarra de lupe esparza en la fe y no me la dieron.............


saludos.

Anónimo dijo...

jajajajjaaja ke risa con tu anecdota :s si sta cañon eso de idolatrar a alguien pierdes hasta la dignidad jajaj a como lo relatas :s... ke feito eso de ke los tecnicos se burlaban de los chikos esos :(...
saludos muchos

La flaca dijo...

me lo volvi a perder, yo queria ver a los tres, esos weyes la mueven bien cabron, lastima esperare a que crezcan los mini-mis para llevarmelos!! con respecto a lo que comenta creo que todos o la mayoria tenemos un punto en nuestra inmadurez de ser asi yo no lo recuerdo de mi pero es parte del proceso para ir cresiendo, al rato los weyes esos agarran la onda dejan de hacer sus panchos!

Timur dijo...

pinches ridiculos yo tambien me hubiera reido de verlos , no manches agarrarse a golpes , y rogar por unos letreritos, asi como lo platica usted y creo que si les pedian las nalgas a esos gueyes se las daban jajaja

Àngello dijo...

yo una vez, cuando toco en el "coca cola" los enanos verdes, si pude colarme a los camerinos, logre que me autrografiaran el seno derecho, despues vendi la foto a e-bay y gracias a eso pude comprar el siguente cd de los montañeses del alamo y pagarme dos dias seguidos el pedo. ahhh que lindos dias aquellos.

santo dijo...

jejeje pues como dices idolo de piedra jejeje pues chido por el concierto y shiale por esos fans de abolengo ehhh pelearse por una pua mmm o por una hojita shiale pues si esta cañon eso lo bueno que hubo chelas eso el lo mejor de todo esto jejeja hay se ve mi buen paztor