lunes, noviembre 27, 2006

Frijoles mágicos.



Eso que se ve ahi, bien podria ser un simple recipiente con frijoles a la charra, o podria ser todo un universo de posibilidades, es un pretexto para convivir con la raza, es cultura además, comida tipica mexicana, es folcklore y chingos de cosas mas.

Yo soy de esos weyes que comen casi de todo, pero también se reconocer cuando algo sabe muy rico y esa noche los frijoles a la charra estaban chingones, se dice que los preparo el compa angello aunque nadie lo vio jeje, pero sabian poca madre. Además si la convivencia es chida que más puedes pedir?, las carnes asadas por aca en el norte son algo de mucha tradición, te juntas con tus amigos -y también conoces nuevos amigos- y platicas, discutes, analizas, le haces al tecnico de futbol, filosofeas, avientas tus teorias de ovnis, fantasmas, la guerra, el narco etc.., es un "ejercico" muy divertido y desestresante, acompañado de tu bebida favorita pero eso si, siempre en buen pedo porque esta de hueva que haya raza "mala copa", osea que con unas cheves se ponga agresivo, o demasiado mamón. Esto es la bohemia y es ahi donde a veces uno se siente como pez en el agua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez primis :p.
ps la neta io como de casi todo menos lo ke viene del amar a mi paladar jojo solo camarones y creo ke un pokititito de filete... lo demàs noup, pero lo ke si me reencanta los los charros con todo y sombrero jejeje, pss los ke hace mi abue nombre stan de rechupete jajaja :p... y cuando se usan para hacer reuniones y todo lo ke tu dices pss como ke saben mejor, acompañaditos de carne asada, tamaliux o cualkier comida tipica regional ke no? :p
bueno pss ya me voi ke se me hace tarde pal trabajo jiji y ps aki andamos :D
CUIDESE MUCHO ***

KARLITA dijo...

cualquier pretexto es bueno para una buena convivencia (o conbebida)
saluditos..

Àngello dijo...

ya esta compa, cuando quiera unos igual nomas tienes que perdimelos, pero con un año de anticipación eh wue, jajajajaja, nombre chido que puedas echar la vuelta con la raza de la unidad.

Anónimo dijo...

Pues ojalá que un día inviten no?

La flaca dijo...

hasta se me hizo aguaa la cano..... digo la boca con su relato, eso de frijoles a la charra y cheves es una combinacion dificil de ignorar y no le sabia esos dotes de cosinero al buen angello!!

El Can Para-normal dijo...

la neta esa reunion me la perdi y tanto que espere esos frijoles del Angello pero valio la pena perdermela tu sabes por que mi Pazt. Saludos

Javy Regio dijo...

ya regrese puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Chido Paztor,si el gordito sabe cocinar machin,y mas cuando anda pedo,el problema es que luego no se acuerda ni como chingados le hizo,aunque a mi se me hace que los cocina su mama y el dice que el.

Anónimo dijo...

uy se em antojo, los magic beans!! jejeje salu2