miércoles, noviembre 01, 2006

Al final de las estrellas



Ayá al final de las estrellas, donde la luz es tan brillante que no te dejaría ver la forma de las cosas, se dice que hay un reino sin fin, ahi no existen los males del corazón, esos de los que no hay cura física, esos que no se encuentran pero se sienten, ayá no existe la enfermedad ni el hambre, ni la ira, ni el rencor. Dicen que el camino es largo y dificil de recorrer, que solo algunos encuentran la manera de llegar y que es un crecimiento, un paso adelante, otro nivel espiritual.

Hay campos, con tonalidades indescriptibles y aromas jamas imaginados, paisajes 10 mil veces mas hermosos a todos los conocidos por el hombre, no existe discriminación, ni guerra, y todos se conocen. Ayá cerca del horizonte existen cascadas llenas de bebidas multisabores cuyo contacto con el paladar es una sensación tan saciante y deliciosa que las bebidas terrestres parecen un insulto. Los arboles proveen de frutos saludables y mil veces mas sabrosos que cualquier alimento conocido. Hay un escenario donde canta John, Jimmy hace cosas insuperables con su guitarra, Jim es todo un espectaculo, Freddy te deleita con su armoniosa voz una y otra vez, todos ellos van desfilando, la musicá y los cantos nunca terminan, dicen tambien, que el tiempo ahi no existe, todo es alegria y bohemia, las platicas son entre amigos, hay gente sabia, gente romantica, gente que sabe escuchar y gente que sabe responder, las conversaciones son interminables.

Ahi esta mi abuela, vestida de rosa con blanco, ahi esta mi abuelo con su sombrero, ahi esta mi tío tan bromista como siempre, ahi estan mis amigos, ahi estas tu. El trayecto es largo, quizas algún dia logre estar ahi, ahora entiendo porque nadie regresa, porque ese es un nivel superior, y estaré ahi con los que nunca se desmoronaron y estarás ahi para cantar junto a los tuyos. Quiero recordarte de la mejor manera, para estar ahi junto a ti el dia que logre llegar. La gente se pone triste cuando ve crecer de esta manera a uno de sus seres queridos, es dificil comprenderlo pero es un crecimiento, solo eso.

7 comentarios:

Àngello dijo...

oye paztor, que bonito post el tuyo, en serio carnal, me llego bien cabron, porque yo se que aya, en ese lugar que tan bien has sabido describir, se que me estan esperando la gente que me precedio en esta vida, neta que me das animos con tus palabras, para seguir aqui y añorando ese magico momento.

un abrazo para ti.

chido post, de los mejores que he leido ultimamente.

Patricia 333 dijo...

De verdad quede impresionada con tu post ...Que imaginacion me gusto mucho

ahi no existen los males del corazón, esos de los que no hay cura física .

Es verdad no hay cura fisica

Bello escrito !!

Anónimo dijo...

si... a mi tmb me gusto mucho

Brenda dijo...

D-I-V-I-N-O

Javy Regio dijo...

ahora si te luciste wey........
ya ves lo que pasa al dejar de tomar un dia......
esta medio nostalgico para mi ya que yo bloqueo las perdidas y me hiciste recordar a esos seres que estan creciendo como lo dices.........

DARIUS TREMENS dijo...

Bien , muy bien escrito y con el coraje suficiente para ver más allá de lo que algunos no tienen la valentia para hacerlo,gracias por visitar mi jacal paztor,chingon tu post.

Anónimo dijo...

KE ONDAS EDY PS SE VE KE TE LLEGO HASTA EL ALMA ESTE ESCRITO, ES MAS NO SE NI KE DECIRTE DE LO BONITO KE ESTA LO KE DICES... ME LLEGO A MI TAMBIEN
SALUDOS