lunes, noviembre 13, 2006

Ya se va.

Aqui están las "sabias" palabras de nuestro gran presidente.





A casi seis años de distancia recuerdo la imágen que tenia de Fox y la que tengo ahora, y conste que no hablo de si hizo esto o aquello, si hizo cosas buenas o malas, solo hablo de la impresión que puede dejarte una persona y los magnificos resultados que pueden dar una buena campaña y una imagen creada por su equipo de gente. Recuerdo que Fox parecia ser una persona con total liderazgo, incluso autoritario, "entrón" pues, con su imágen de falso ranchero, populista de a madre, gritando que acabaria con tepocatas y vivoras prietas, toda una imagén bien estudiadita. La mayoria estuvo contento con que al menos, no volviera a ganar el PRI y se decia que era el presidente que México esperaba y el cual cambiaria el rumbo de este país, y ya todos sabemos como poco a poco todo fue cambiando, en que punto se dio ese giro de pensar tener un buen presidente a tener esta caricuatura que tenemos hoy?, de quien todos se burlan y todos hacen leña como los arboles caidos. Se nota el cansansio en su forma de hablar, se le nota fastidiado, y es obvio que las cosas no salieron como quizá el esperaba, o quiza si, quiza nos tranzeo a todos bien y bonito, pero como dicen por ahi: para saber si un presidente fue bueno o malo hay que esperar a que pase su sexenio y ver como dejo el pais.

Será acaso (lease con voz de comercial de oxxo) que Fox ya tenia planeado casarse con Marthita desde antes de ser electo?, y será que fue ella -como toda una Yoko ono mexicana- quién hecho a perder todo?, o será que realmente Chente nunca fue la persona que aparento y todo mundo cayó en las garras de su gran equipo de campaña?, lo unico que se es que Felipe Calderón desde antes era de sus "camaradas mas cercanos" y siempre trabajo al lado de el asi que al parecer el pais llevara el mismo rumbo otros seis añotes -cosas mas, cosas menos- ahi cada quien sabe como le podrá ir. Algo de las cosas buenas que dejo el sexenia pasado, creo yo fue la apertura a la libre expresión, y quitar la censura, eso se agradece. Yo creo que si México fuera un pais preparado que se interesara un poco por la politica y con algo de conocimiento, Fox nunca hubiera sido elegido, ni ahora Calderón. Aunque no sabemos que nos depara, despues de vivir lo que paso este sexenio, ya todo es posible, pero siempre quedara la duda de que quiza estas elecciónes tambien hubo imagenes creadas para ayudar o para chingar a alguién.

14 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Junio de 2000. En el transporte universitario, rumbo a la Fac de Contaduría. Una tipa (estudiante, perdón) le dice a otra:

- ¿Tú por quién vas a votar?
- No sé.
- Ay, vota por el loco!

Votar por lo que más anuncian en la TV se volvió moda, "votar por el loco".

Oh, qué cosa!! Lo bueno es que yo estaba del lado del IEDF no del IFE.

Javy Regio dijo...

JAJAJA.......ESE ES MI CHENTE!!!!!!!!!!!


YA ESCRIBI PUTO, PA QUE LLEGUES........

Anónimo dijo...

SOPASSSSSSSSSSSSS NOMAS VI EL VIDEO JOJOJO
PSS KE LE PASA A ESTE FOX...???

Àngello dijo...

neta compadre, hay asesores de imagen que pueden hacer que un burro se pare ante la nacion y rebusne, y todos le aplaudan como si hubiera relinchado.
ta cabron.

Brenda dijo...

Mmmm pues k cosas,no?

Cómo pasa el tiempo y las palabras, y los años, y el dinero k se gasta en muy caras toallas y cortinas de baño para la residencia de los pinos, jaja bueno ya k nos keda.

Por una parte, mucha gente sintió k su voto x Fox había sido realmente tomado en cuenta, k nuestra "democracia" realmente había dado su primer llanto el 2 de julio de akél año, k un dios convertido en hombre había sido el elegido para gobernar y cambiar el pueblo pero, ya vemos k no es así y nunca lo será.

Aquél apetito de justicia engendrado del pueblo, jamás será saciado por ningún ser humano, ovni ó señor con apellido de importante cadena televisora norteamericana creadora de The Simpsons.

Sólo me resta decir (cómo dicen los billetes de dólar), en dios confiamos.

periquillo dijo...

Hola Paztor, gracias por comentar en mi blog, aquí ando devolviéndote la visita. De lo de Chente, que pena me da, y más pena me da saber que tal vez jamás tengamos un presidente digno.

Geovas dijo...

pues lo que escribiste está bien, solo una cosa (y no es que apoye a calderón) pero calderón no es de la gracia de "Chente" jajaja no sé si erecuerdas que cuando que hubo una época qu etuvó problemas con él y que lo quería correr, el gallo de Fox era el putillo que era de gobernación osea Santiaguito Creel, pero se la pelo con este wey, y sobre lo de marthita (la yoko ono mexicana) al chile lo que dice mi abuelita es cierto, el Fox es puto!!!!!!! y la neta si me late esa teoría el wey ni tiene hijos propios ni nada de nada, y se nota que lo del amor incondicional a Marthita es puro pedo, ese wey es joto

Anécdota: una vez cotorreando con un diputado, me contó que el chente estando en chihuahua en la cámara, se puso a discutir con el gobernador de ese estado y en eso se levanta uno de los diputados del PRD y les grita enfrente de todos: "SUS PROBLEMAS SEXUALES ARREGLENLOS EN LA CAMA" jajajaja
que pedo, pero bueno.

Pues haber como nos va con Fe-lipe Cal-derón (leáse FECAL), lo ubeo es que me acabo de graduar y que mi título nolo va a firmar el pinche peje, la neta que vergüenza si eso hubiera pasado jaaja, sobres.

Paztor dijo...

jajaja, que cura lo que cuenta el geovas, chido por leer el post. Saludos a todos.

periquillo dijo...

Oye! la teoría de la abuelita del Geovas, se lee muy cierta!

Paztor dijo...

La neta a mi me valdria queso si fuera homosexual, y hubiera hecho bien su trabajo, no creo que eso tenga mucho que ver, Ahora mismo, en Oaxaca hay un desmadre, ha muerto raza, y el ya no hace nada, pues ya se va, que no mame !

Javy Regio dijo...

recuerda que lo importante es que :


ya esta el codigo regio episodio 4

ALEJANDRO AREVALO dijo...

A que mi estimado paztor,eso de la democracia es puro pedo compadre,como explicas que haya ganado un retrazado la alcaldia de Mty.?hasta los mismos panistas se sorprendieron,eso estuvo bien tamaleado,y yo lo vi no me lo contaron.Saludos.

Anónimo dijo...

últimamente los títeres, ser cool y abierto de mente se ha puesto de moda [al menos en terminología]


saluditos!

Cursi yo??? dijo...

Crees ke en solo 6 años se arregla un pais el cual ya esta viciado por tantos y tantos años????

Te falto una pregunta Paztor...

Podra Capericita Roja desaserse del Lobo feroz????

Upsss... creo ke me sali del contexto¡¡¡

jajajjaa

Saludines =O) y ke tengas excelente fin¡¡¡¡