jueves, diciembre 21, 2006

La dinámica del sobre sin remitente.

Hace un buen que no escribo aventuritas de antaño, y hoy me acorde de esta. Recuerdo que en uno de los primeros jales que tuve, hace algunos años y por estas fechas había un wey que era bien mamón -era vendedor y hermano del dueño- era una empresa que nunca veia por los empleados, te trataban de la chingada, incluso los dueños a veces ni te saludaban, recuerdo que entraban a nuestra área nomas a ver si estabamos jalando y cuando les decias buenos días, se te quedaban viendo y se hiban -de ese pelo- la mayoría de los empleados nos llevabamos chido pero con los dueños o vendedores era así de pesado el ambiente laboral. A pero eso si, los weyes siempre hacian disque convivios, o actividades para unir a los empleados -pendejos-.

Como decía, por estas fechas al wey este se lo ocurrio entre sus tantas maravillosas ideas el hacer una dinámica que consistia en escribir en un sobre cerrado y sin nombre, todo lo que pensabamos de él y de los demás jefes, ahi podiamos poner según esto lo que pensabamos se hacia mal, que opinabamos de ellos etc..El mero jefe -y mas mamón de todos- luego luego brinco y se rajo, argumentando que el era el dueño y nadie podia reprocharle nada ni si quiera pensar que tuviera errores, ahi fue cuando yo me empece a encabronar, que chingóncito el wey no?. El pedo ese era como una tarea y debias traer el sobre sellado al otro día. Platicando con compañeros de ahi, me dí cuenta que al parecer todos hiban a derramar la mayor cantidad de mierda reprimida por tanto tiempo en sus almas jejeje. Después de tanto pensarlo al otro día entregue mi sobre, según daniel -el vendedor- el mismo nos hiba a contar mas o menos como habia quedado el pedo y la impresión que teniamos todos de cada quien, pero al siguiente día cuando todos le preguntamos que habia pasado, solo puso cara de wey y dijo que no eran comentarios centrados que no eran reales, y que preferia no darnos los resultados, jajaja, de ahí en delante todos le chingabamos que porque no se atrevía a decirlos, chale que mal pedo ya me imagino que se sentira sentirse el bien "chidito" y darte cuenta que todos te ven como un pendejo, moraleja: no pidas una opinión sincera sobre ti, si no estas preparado para recibir una pedrada de mierda. Por cierto, mi sobre contenia una hoja en blanco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que esa dinamica la hicieron en un grupo de la iglesia donde estaba una ex-novia,por eso hiba a la iglesia,ademas cenaba gratis.
Y que le pongo que un cabron cantaba de la chingada y se creia muy chingon.
Despues abrieron los sobres y todos eran comentarios chidos menos el mio,que pendejos.
Saludos.

periquillo dijo...

Jajajaja, siempre he pensado, si no tienes algo bueno que decir, mejor abstente del comentario. Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

jaajajaja chida la dinamica, la hice en la universidad en un taller y pienso q hay q ser open mind para recibir todo tipo de criticas¡¡¡' en lo q respecta a mi me duelen las pedradas pero hacen q crezca¡¡¡¡ un dia leì algo muy cierto es mejor que te resbales y te golpees q resbalarse con la lengua¡¡¡
besitos maquiavelicos paztor¡¡ diablos se me anotjaron unos tacos al pastor jajjaa

La flaca dijo...

bueno al menos espero les haya servido para sacar toda la pus que traian contra los jefes, al menos esa creo que si sirvio. Ypues nomas pasoa desearle una muy feliz navidad en compañia de bebidas embriagan.... no! perdon en compañia de todos sus seres queridos, salud!

Àngello dijo...

pues yo no necesito de sobres para darme cuenta que son bien chingon, jajajajajaja, compadre que pases una bonita navidad y no tomes mucho. un abrazo carnal.

Anónimo dijo...

Tomaré en cuenta tu consejo.

Pobre vatillo k feo sentirse bien fregón y madresss!! la sorpresota k se llevó, ni modo.

Saludos.

Anónimo dijo...

buena moraleja!!

señor pastor, le dejo en este espacio mis mejores y más finos deseos para usté y toda su prole... que esté rodeado de mucho amor, de bendiciones, de emociones esta navidad, pero sobre todo de mucha mucha cerveza, porque ya se viene el maratón.

saluzzitas!!

Paztor dijo...

Orale, gracias por sus saludos y felicitaciones, el deseo es el mismo de aquí pa ayá ! jejeje...
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Espero k te hayas pasado una linda noche buena y tengas una excelente navidad.

Muchos saludos y bendiciones.

Feliz Navidad.

P.D Al rato voy para Mty. lunes-miércoles)

Karina dijo...

Estuvo bien eso de la hoja en blanco, dicen ke cuando no tienes nada bueno ke decir es mejor no decir nada....

Saludos y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

ALGO ES ALGO
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaa y eso que tu lo pusiste en blanco, pues la neta no se en que pensaban cuando lo pidideron si ni el saludo daban en fin salu2

Anónimo dijo...

ESA DINAMICA YA LA HABIA ECHO EN ALGUN LUGAR PERO NO RECUERDO DONDE.... MMM NO SERIA DONDE MISMO PSS MI EX JEFE ERA UN HIJO DE LA CHINGADA Y A TODOS TRATABA MAL :S:S:S... Y TAMBIEN HACIAN ESAS PENDEJADAS DE REUNIRNOS EN FIESTECITAS Y ESE PEDO JAJAJA... COMO SI "LA SOCIALITE DE YO" DISFRUTARA VERLE LA CARA DE IMBECILES A TODAS Y TODOS LOS DE AHI :S:S:S... SOLO MIS COMPAÑERAS DE DEPARTAMENTO ELLAS SI ME CAIAN BIEN Y 2 SECRETARIAS JEJEJE...
BAIK**