sábado, diciembre 02, 2006

Misterios sin resolver

Hay we, ora si se esta sintiendo un poquito mas el ambiente navideño. Este año ya se nos esta terminando, ayer que fui a un centro comercial me di cuenta que ya hay un chingo de promociones "navideñas" que no son mas que ganchos pa quitarte el dinero, porque como toso saben, algunos traen lana en esta época. Y digo algunos porque yo no eh traido mas que ni madres, así que cuiden su lana razita porque luego en enero ahi andan empeñando hasta el alma jejeje.

Siempre ando pensando chingos de pendejadas -y más cuando voy solo a los centros comerciales-, pero neta que hay cosas que de plano pa mi no tienen explicación asi que aqui se les dejo unos misterios sin resolver pa que me iluminen la raza tan culta y "leida" que visita este mugroso blog.

- Porque hay weyes que manejando suenan el claxón para absolutamente todo ?, apenas va a cambiar el semaforo de color y ya estan chingandote, vas a cambiar de carril y estan pitando y hasta aceleran pa no dejarte pasar, etc.. pinche gente neta que son muy buenos pa pitar pero estoy seguro que abajo del carro no te miran ni a los ojos.

- Porque Adal Ramones se sigue vistiendo como niño de 15 años a pesar de tener como 40?

- Porque los weyes que venden amuleteos y recetas pa la buena suerte, amor, dinero etc. no son millonarios, ni viven conmadre si venden amuletos pa eso?

- Porque Alex Lora siempre dice las mismas frases -mamá prende la grabadora..etc- de tanto fumar mota se le seco el cerebro?

Chale que preguntón ando hoy, pero bueno, ojalá algún alma caritativa me ilumine con su sabiduría. Feliz fin de semana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues gracias por visitar mi blogg aki pasando a saludarte y decirte ke ke bueno ke haya alguien ke prefiera el calor como yo jajaja no si yo se ke el frio tiene sus cosas buenas pero yo no las veo jajajaja bueno en fin saludos cuidate!!!

Àngello dijo...

los gueyes que son "claxoparlantes" tienen problemas con el tamaño de su pene y creen que tocando mucho el pito, pos le va a crecer, y las viejas que lo tocan mucho son ninfomanas.

adal ramones se ve igual que cuando empezo, porque le inyectan celulas madre de el pini ramones.

los gueyes que venden recetas y amuletos son inmensamente ricos, pero son buenos samaritanos, ¿no lo sabias?

a alex lora ya venia con el cerebro seco desde que dejo a tree soul on mi mind, y chela lora se dizfraza de el cuando alex anda todo trabado que ni cantar puede.

Timur dijo...

Lo del claxon es un vestigio que aun se conserva instintos más primitivos, solo que en vez de golpearse el pecho tocan el claxon.

Adal realmente cree que es joven todavia y nadie ha tendio el valor de decirle que ya no lo es,porque saben que se pondria a chillar.

Los brujos y todo eso saben que la verdadera alegria no esta en lo material sino n aydar al projimo;para ellos su verdadera recompensa es nuestra felicidad.

Tu mismo respondiste la ultima pregunta;a Alex lora se le ha secado el cerebro

Paztor dijo...

jajaja, gracias angello por toda tu sabiduría, y tambien saludos al Timur y porsupuesto a Nadia.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy friolento,pero la gente ruidosa si me emputa,Saludos.
por cierto mi blog se ve muy mal con fire fox,ahora andamos aca:
http://alejandroarevalo.blogspot.com
Alli les deje unos chocolates.
Saludos.

periquillo dijo...

Hola Paztor! Estas son mis respuestas: Tocan el claxon porque en su infancia no timbraban en las casas de los vecinos para salir huyendo, y ahora lo hacen a cada rato en recompensa del tiempo perdido.
Adal Ramones tiene 46 años, pero se sigue vistiendo como puqueque para que nos de envidia, por la informalidad en la que realiza su chamba, donde además le pagan millones por ser un pendejo, también porque está gordo y trata de ocultar su obesidad.
Los que venden las madrecitas, sus ideologias y misma idiosincracia no les permite vivir en abundancia.
Alex Lora no tiene cerebro.

Anónimo dijo...

son simplemente mamadas paztor jajaja como dice el dicho a chupar y a mamar que el mundo se va a acabar. saludos compa.

La flaca dijo...

los weyes que tocan el claxon para todo son reprimidos que no tienen el valor de gritarle pendejadas al de adelante.

Adal ramones solo sigue el ejemplo de chabelo, hacer el ridiculo es su onda, quien chingados le va a creer que es joven con esa pinche cara de degenerado.

los vendedores de amuletoa son personas altamente capacitados para aparentar ser personas comunes pero realmente son multimillonarios.

alex lora ya murio hace mucho tiempo, ahora se presenta un androide que trae una gravacion que repite y repite, el pedo es que ni chela lora sabe que su viejo ya se murio haceun chingo, jeje!

Luis Cineralio dijo...

no estas muerto, vas a andar de parranda!!!

pero ssshhhh pa no arruinar la sorpresa

KARLITA dijo...

yo creo q Adal Ramones le hace al peyote y se quedo en el viaje.....o nadie le ha dicho q ya aterrice???

Anónimo dijo...

no lo sé... que se armen las posaadaaaaas!!

Anónimo dijo...

buena observancia! segpun yo lo cambié pero veo que solamente hice cambio de colores...

Anónimo dijo...

pues yo soy tan sabia ke tengo las respuestas a todas tus preguntas pero lamentablemente no te las puedo revelar porke despues tendria ke matarte... asi ke mejor dejemoslo asi
cuida mucho tu lana esta navidad ok... bye bye

santo dijo...

jejeje a que mi buen paztor que ches pensamientos se le ocurren jejeje pues ese pinche adal es su lock para compensar que esta pelon el mendigo y asi como su enanes por eso se viste asi y dice pendejadas,sobre los que venden amuletos y cosas asi lo unico que se es que ayudan ala gente y pues no se pueden ayudar a si mismos por que nadien ve su fondo asi mismo esa es la razon mi estimado paztor y del alex lora mejor ni hablamos ese wey ni escucho sus canciones mejor vamos a hacer un moch moch¡¡¡ y sobre los weyes esos que tocan el claxon mejor ni hablar e ignorarlos no merecen nuestra atencion osease que son pesusa de hombligo estan de lado izquierdo en la escala de la inteligencia jejeje
hay se ve paztor y pues luego le invito unas tecate light aso madre creo que me excedi en espacio

Paztor dijo...

No se p reocupe mi sanx, esta chido que se extienda todo lo que quiera, y pues, si la Queen tiene las respuestas pues esta bien, me sacrifico y que me maté ! jeje, saludos