miércoles, diciembre 13, 2006

Pinito de navidad



Ahí esta el pinito, en el mismo lugar donde se han colocado desde hace muchisimos años, salvo escasas ocasiones, como aquella vez cuando se nos ocurrio poner una rama seca pintada con "nieve" en el porche de la casa, digamos que fue una época de experimentación y pacheques jejeje.

Siempre me han gustado más los naturales que los artificiales, es inigualable el olor que despiden por toda la casa y la sensación que te deja el entrar a ella y respirarlo. Ni que decir de las lucecitas, me parecen algo muy nostalgico y muy tranquilizante, es algo muy alucinado. Ah quien se le habrá ocurrido semejante mamada de cortar un pino y decorarlo con focos y esferas?. Es como venerar un muerto, no se, quizá se refiera a Jesus, lo unico cierto es que me parece igual de atrayente que cuando tenia 6 años, y aunque el pinche santa clos ya se le haya olvidado donde vivo o simplemente ya se sordeo conmigo todavia a veces los 25 de diciembre bajo de puntitas y en la penumbra esperando observar algo magico junto al pinito. Siempre termino sentado al lado del pino con alguna bebida observandolo e imaginando mil cosas, perdido entre las luces y figuras de cerámica, recorriendo sus ramas . Ojalá la navidad nunca terminára, pero lo bueno nunca es para siempre, solo dura una noche.

11 comentarios:

santo dijo...

Es el fenomeno de cierre de año y nostalgico que todos bueno aclaro casi todos traen una lanilla extra para gastar un poco mas pero porque no hacer lo mismo cada mes??? hay gente que compra cosas unicamente en esta epoca pero ke gacho ese santa mi paztor hay que jalarle las orejas pa ke se vuelva acordar donde vives mendigo panzon se me hace que le voy a decir ala banda (flaca,angello,chato) para ir a ponerle una calentadita mira que olvidar tu domicilio no manches
hay se ve mi paztor (y no el de belen)

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaja q cursi eres quien te viera? neta q mas pienso q soy una grinch me gusta el olor del arbolito pero la navidad me no es mi hit en la vida¡¡¡
te mando besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

jojojo... Navidad es la mejor epoca del año... ke bonitaaaaaaaaa!!!
aun recuerdo una navidad en ke... mejor luego te platico bye

Brenda dijo...

Ay, k triste eso de k vas d puntitas al àrbol esperando algo màgico :(

A mi me gustaba mucho la navidad pero, el dia k supe k santa no existìa, fue como un trauma enorme y por eso ya no me gusta la navidad.


Antes no sabia xk las personas mayores se sentian tan triste en Navidad, sigo sin entender porque pero, de un tiempo para acà creo k me eh convertido en adulto porque en estas fecha solo me sirven para deprimirme :( y màs si escucho la canciòn de los Cadetes "Regalo de Reyes"

Ya va llegando Diciembre y sus posadas
Se va acercando ya tambien la navidad
El ano nuevo me traera nuevas tristezas
Y por tu ausencia llorare mi soledad

Si ya te encuentras brindando en tu alegria
Algun recuerdo de mi amor te llegara
Tal vez evoques el calor de mis caricias
Y con tu copa al terminar me olvidaras

Si con los meses y los anos tu no vuelves
Y si una gracia el cielo a mi me puede dar
Le pedire como regalo un dia de reyes
Besar tus labios y estrecharte junto a mi

Y si cansada de la vida a mi regresas
Y si el destino no te da felicidad
Habra una cruz en el final de tu camino
Seran mis brazos que por ti esperando estan

Si con los meses y los anos tu no vuelves
Y si una gracia el cielo a mi me puede dar
Le pedire como regalo un dia de reyes
Besar tus labios y estrecharte junto a mi

Y si cansada de la vida a mi regresas
Y si el destino no te da felicidad
Habra una cruz en el final de tu camino
Seran mis brazos que por ti esperando estan

Saludos.

Javy Regio dijo...

AH, PINCHE BRENDA ANDA BORRACHA WEY.....JAJAJA.......


A MI ME GUSTA PORQUE ES DE PEDA DIARIA..........jajaja...........LO CHIDO ES QUE TE GUSTO EL CODIGO REGIO 6.


AHI TE VEO Y NO TE AWITES WEY QUE MIENTRAS EXISTA LA CALLE VILLAGRAN AQUI EN MONTERREY TODO ESTA BIEN.

Paztor dijo...

jajaja, che javy, no entendi lo de la calle villagran ( si wey..), este post no es de que este aguitado, es solo una forma de ver el pino de navidad.

Rolononon el que puso brenda, la letra esta matona. Saludos

Àngello dijo...

fijate paztor amigo, que en la casa no nos gusta comprar arboles naturales para navidad, y todo porque hace unos años compramos uno(el unico que hemos comprado) y habia una ardililla murta, toda seca, no olia mal, pero mi jefa se aguito y yo llore como una semana, jajajajajaja, bueno nomas fueron dos dias, pero imaginate el trauma emocional al arreglar el arbolito y ver el cadaver seco de una ardilla, no no no, ese trauma no se lo deseo a nadie.

chido el sapatote que les pusimos a los putos en el domino, jajajajajaja, y por cierto que tu yo deveriamos de jugarlo mas seguido, te me pelabas por patas cabron, jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola me imagno que tu eres otro personaje del codigo regio no? como viste que el javy nos mato, sera alguna indirecta? jajaj salu2

Paztor dijo...

jajaja ah que mi angello, pos si son los pedos de comprar arboles de verdad, del domino pues se me hace que no es que seamos muy riatas, sino que los otros taban muy gueyes ! jaja, no se crean ...lo que no entendí prismtico es si también me mato a mi o no?..ahora que lo dices si huele a indirectota...jajajaja sobres

Anónimo dijo...

SOY LA SRA GRINCH... NO ME GUSTA LA NAVIDAD, ME DA TODA LA NOSTALGIA DEL MUNDO NO ME GUSTA NO ME GUSTAAAA....

SALUDOS PAXTOR

Anónimo dijo...

Mmm creo que la navidad dura unas tres semanas. No te aflijas.

Yo muy pocas veces he puesto un árbol real... aunque sé que ya los siembran justo para cortarlos en estas fechas.