lunes, enero 01, 2007

Blog actualizado.

Según una antigua maldición egipcia, si actualizas tu versión de blog el universo corre riesgo en destruirse, bueno, realmente no era una maldición egipcia, más bien era lo que decian ciertos amigos, como mi querida Brenchi, o el buen Angello. Y pues decidí actualizar, no por que sea algo más chido, sino simplemente para que no me estuviera chingue y chingue esta madre que actualice cada que quiero escribir algo nuevo, al parecer no sucedio nada extraño -al menos hasta ahora-.

Dicen que año nuevo es como una nueva página, como una página blanca. Hay quienes creen que pueden cambiar mágicamente sus hábitos o su forma de ser de un día para otro, pa mi son puras patrañas pero chido por quien si lo crea así, o si de algo les sirve. Con tal motivo aqui les dejo este bonito video para iniciar el año como se debe.

12 comentarios:

periquillo dijo...

Feliz Año! Saludos!

Sola en el universo dijo...

Seguro que tú hiciste un pacto con los faraones egipcios y por eso fuiste inmune ante esa maldición.

Seguro!!!

Un año más para terminarlo todito.

* dijo...

a huevooooo!!!
mis mejores deseyos pa usté, que tenga un año bello.

salud!

Srta. Maquiavélica dijo...

abrazos y besos maquiavelicos¡¡¡¡¡ q tengas un enigmatico 2007 y q sea mas inmoral q el 2006 jajaja

chato dijo...

feliz año paztor lo mejor compa para ti. esa no me la sabia que te gustaban los cadetes orale primo, jaja saludos

santo dijo...

jejeje feliz año mi buen paztor oye no tuvistes muchas posadas con eso de los paztores a belem corren presurosos llevan de tanto correr los zapatos rotos jejeje que onda espero no hayas chupado mucho compa y que te la hayas pasado chidiux
saludos y buen inicio de año 2007

Paztor dijo...

Que onda raza, gracias por sus buenos deseos, lo unico cierto de lo que dice el santo es que llevo los zapatos rotos. Los cadetes tienen rolas bien matonas mi chato, estoy pensando que quizá si hubo pacto con los faraones egipcios jeje sobres.

Àngello dijo...

pues ya empezo el año compadrito, y hai que seguirle chingando al jale, yo tambien cambie mi cuanta y a ver que pasa.

Brenda dijo...

Mmm creó k a este hombre no le doy el suficiente credito!! Jaja

My dear Paztor, aparte de sabroso, siempre esta bien "in" con eso del blog, jeje.

Bueno, pues ke tu blog siga asi de divertido, siempre escribes historias bien interesantes :)

Mil saludos y dulces besos.

Te kiere mucho
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` •|ЪяєŋÐ∂ Ģ.|• •.•´¯`•.•*

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Feliz año Paztor¡¡¡
Esta chido el video,Master Show,television de alto pedo.
Saludos.

Queen dijo...

pues yo tuve problemas con la nueva version colo cuando kise cambiar el template.. pero resulto ke era igual de facil y la mensa soy yo...
ahora e unico problema es ke algunos con la version antigua aveces no pueden comentar en mi blog... solo los de la nueva... pero ya...

bueno ... ke empiece y termine feliz y bien tu año
besos

Javy Regio dijo...

QUE ONDA CARNAL...........

OYE WEY VISTE A LOS RANCHERITOS EL MARTES?
SE AVENTARON PURAS MAMALONAS, AUNQUE ERA ALGO GRABADO.

SALUDOS WEY