miércoles, enero 31, 2007

Graffitis bajo el tren



Hace unos dos días hiba en el carro entre ese bonito tráfico que se hace en nuestras avenidas a las horas pico, osea que hiba a vuelta de rueda y tomé esa foto. Me llamo mucho la atención que los "graffitis", "pintas", o como les digan cada vez son mas elaborados, incluso creo que esos de la foto son calcamonias o algo asi, no alcance a distinguirlos bien a detalle. Es interesante lo que hacen estos weyes, porque hasta se buscan un lugarcito chido donde ponerlos, ahi todo mundo va a observarlos y en lugar de orientarse bien y de saber hacia donde vas podras apreciar estas obras de arte, total a quien le importa llegar a su destino?...podremos observar un bonito "Love" o un excelente "super" con una técnica que asemeja letras en 3d quiuboleee?....No mamen!, Love?, super?...chingas...!, a lo mejor yo no le entiendo lo que quieren poner ahi, si alguien sabe pues expliquenme, pero de jodido hechenle un poquito de "coco", y no porque te chingues una propiedad del municipio -total ellos nos chingan de muchas formas- sino simplemente porque todo mundo va a ver lo que rayaste wey!, incluso los turistas. He visto a veces algunos grafittis medio curados o ya de jodido los de acción poética, pero esto?. Siempre eh pensado que si alguién raya algo o es "grafittero" es porque quiere ser escuchado, lo cabrón es saber realmente que es lo que quieren decir, hay muchas formas de comunicarse cabrónes!, porque por ejemplo, tambien hay unos que no se les entiende ni madre, tonses pa que diablos rayas?, si nadie le entiende wey!!!. Supongo que quizás cuando el wey que lo pinto pase con su morrita y lo vean le va decir -mira vez esa pancheada? ese lo puse yo, yo soy el lover . ajuuua!! entonces su morrita caera llena de amor y admiración por el galanazo juar juar...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj ke risa con lo de ke caera rendida de amor jajaja

pues yo creo ke no tiene sentido lo ke ponen nisikiera creo ke sea un motivo para "decir" ke kieren ser escuchados ... son simplemente inadaptados, maldosos ke no tienen ke hacer...mmm, sobretodo cuando ven un pared recien pintadita van y la rayan por ke la rayan xp...

de hecho en una planta de luz ke esta en lincoln tiene una pared como de , no se cuanto sea en metros pero cabrian como 5 casas jeje.. el caso eske hay una raya asi con pintura negra de lado a lado... osea eso kee?... esa no es ninguna forma de expresarse ni mucho menos xp...

lo cierto eske se ven horribles esas pintas y por cierto acabo de ver mi banketa pintada por uno se esos imbecilitos xp...

saludos paxtox jajaj te la bañaste con lo de chimuela jajajaj pero vas a verrrrrrrrrr.... :p naa no se crea es parte del "chowwww"

baiks***

La flaca dijo...

Aca en el centro yo he visto unas pintass que hacen con pantilla, no se si me explique pero he visto cosas sin sentido pero chidas, un marrano, un vaquero y noo me acuerdo que mas pero minimo se ven mas chidas que las que salen en la foto, como dices tu compadre si los weyes quieren expresar algo solo expresan que son unos pinches weyes sin quehacer, jajajaja

Àngello dijo...

jejejeje, aqui en la cuadra vive un señor que tiene pleito casado con los grafiteros, nomas le rayan su barda y luego luego la vuelve a pintar, y asi una y otra y otra vez, yo creo que vsta esperando a que ese grafitero se canse o cresca y le deje de rayar la barda.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola niño bonito no eres el único q se queja de los grafitis, te cuento q en mi casa la pared esta grafiteada , mi papá la pinta y a la semana esos hijos de #"&&$la pintarrajean malditos¡¡¡¡¡
me he enojado jiji besitos maquiavelicos
ando de vuelta acá ya por fin puse tu link

Sola en el universo dijo...

Nomás pintan porque es un símbolo, quieren decir que ahí están.

Símbolo con lo que ello implica, pertenencia, etc.

Los de las calcomanías en las señales de velta, no estacionarse y esas cosas me encantan!!! estoy tomando fotos para hacer un collage al respecto.

Brenda dijo...

Esta raza maldita, hombre.

Jaja lo de la morrita sonó bien chistoso!!

Pues si, asi es la gente k raya y raya y sin sentido pero, pues k podemos hacer, por mas k la gente pinté otra vez para kitar la marca maldita, vuelven a pintar!! Es el cuento de nuuuuuuuuuunca acabar.

A mi papá le acaban de pintar su bocho del trabajo, lo bueno k si se pudo despintar debido a su capa protectora de mugre, ajaja.

Salu2.

* dijo...

y pues... totalmente de acuerdo... con tantas formas de expresión y eligen la más pobremente pinche... qd hoc, quizá, al nivel de su cultura, vaya usté a saber... lo que encuentro menos eplicable es el "cómo"... cómo chingaos se trepan a rayar un pinche letrerón? o como cuando rayan en lo alto de los puendes, panorámicos... como los que rayaron el que dice "plaza sésamo" en pleno constitución, qué nadie los vio?? cómo demonios le hicieron??

en fin... saluditos!!

Queen dijo...

ps en mi opinion ... si kieres ser escuchado busca un lugar donde no se vea como acto de delincuencia y donde no hagas ke se vea toda fea y rayada la cuida' pa mi eso es una falta de respeto y se mal asi todo toda rayado

Srta. Maquiavélica dijo...

besitos pasando a saludar

Javy Regio dijo...

yo soy javier.......y fui grafitero!!!.......jajaja....pero fue en mi epoca de que vivi en la constituyentes de queretaro...


oye wey te tuve que usar en esta blognovela, espero que no te enojes........


saludos

Paztor dijo...

jaja, chido por la saludancia a todos. No hay pedo javy, nomas mochese con las regalías, porque se anda haciendo millonario con mi nombre jaja, no es cierto orita voy a checar el nuevo capitulo.

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=HWhPwgBaxXw

Nombe we, los que hicieron eso no quieren comunicarle nada a nadie, namas los hicieron ahi por que sabian que asi ivan a ser vistos por un chingo de gente, ellos lo unico que quieren es que conoscas su "tag" o pseudonimo y cuando te lo encuentres en otro lugar digas "a el LOVE estubo aqui"...