viernes, enero 12, 2007

Superman returns (loca voladora)



Ahi esta el "superman returns", no mames, el Christopher Reeve se ha de estar retorciendo en su tumba, nomas de imaginar todo lo que le costo darle la imágen de un superman varonil para que venga un wey medio afeminado y le de en la madre. Que pedo con ese traje como de latex, esas botas estilo "Locomia", cinturón a la cadera capa de cuero y en tono marron en lugar de rojo??...

En si la historia no se me hizo tan mala, pero para empezar porque ponen a un wey tan joven, -o al menos eso aparenta- para una historia donde se supone que ya paso mucho tiempo, Louis Lane ya tiene un hijo etc. ?, Los efectos están aceptables aunque no son la gran cosa, en muchas partes hasta tediosa se me hizo, pero el principal problema es que nunca terminas por creertela que estas viendo a superman.

El unico personaje que si esta interpretado muy bien es Lex Luthor, porque ni Lois quedo chido.



Se terminarón los tiempos de aquel superman rudo, maduro y chingón, para dar paso al superman metrosexual, delicadito y llorón porque le bajarón a la vieja. chale, que mal pedo, esta pelicula me desiluciono más de lo que me pudo gustar. De cualquier manera ojalá existiera supermán, para que nos salvara de tanta mamada que hay en el país, aunque creo que en poco tiempo caeria en las garras del espectaculo y se volveria un actor de telenovelas y saldria en el show de cristina, mejor que no exista.

Chido fin de semana.

7 comentarios:

La flaca dijo...

a mi no se me ha antojado ni verla y a alos mini-mis tampoco asi que ahi se quedara hasta que algun nieto me la ponga en el futuro, ja!

Anónimo dijo...

OYE PAZTOR PS AL CHAVO ESE LO ELIGIERON NO POR METROSEXUAL NI NADA DE ESO SI NO KE SU PARECIDO CON CRISTOPHER ES MUY SIMILAR... BUENO ESO SUPE PERO PS NO LA HE VSTO NI NADA

SALUDOS!!!

Àngello dijo...

mira compadrito, a mi parecer, tambien cristopher reve se me hacia muy puñal, pero ya de grande entendi que Superman es el heroe mas chingon que haya existido, de alguna manera su crador, tuvo que mediar entre sus super poderes con su capacidad de hacer el mal(si se volviera loco), ya se que tiene una devilidad: la criptonita, pero nada mas lex luttor lo sabia y tenia una generosa dotación de ella bajo de su cama, pero bueno, volviendo al punto de la comparación entre el viejo superman y el nuevo, devo decirte, que se me hace mas puñal el viejo superman que el nuevo, digo, porque en la pelicula reciente se abordo el tema de que superman se chingo a luisa lane y le hizo un super hijo, caso contrario de las peliculas viejas, las 4 partes o tres, en que muy a guevo se llevo a luisa lane a las cataratas del niagara y muy apenas le dio un beso.

jajajajajajaja.

para heroes machines, esta Hellboy, porque ni Batman

Timur dijo...

Pues no he visto la pelicula m igual iba a decir que se ve menos macho este superman, pero angello si tiene un chingo de razon, a lo mejor porque en la pelicula vieja superman era como que alguien ejemplar, caballeroso y no se quizo chingar a luisa lane.

Karina dijo...

Pues no he visto la pelicula, pero kiero verla para salir de dudas, eso si, soy fan de Smallville...

Saludos! :)

KARLITA dijo...

fijate precisamente ayer la vi...no la quize ir a ver al cine ni nada de eso..despues de Reeve creia q no valia la pena nada (comentario con lagrimita y todo eh?) pero si hubo cosas q me gustaron ...pero no precisamente la actuacion de el "superman" ese...la de Lex si buenisima...y seguire insitiendo nada como Reeve...buuu

Queen dijo...

yo tmpoco vi la peli..porke todos decian ke no sirve