martes, enero 23, 2007

Los oscares



Los oscares son una mamada. Toda esa gente bonita "divertida" y "talentosa" son una mamada. Todos esos críticos y "conocedores" diciendo cual película es chida y cual no, es una reverenda mamada.

Igualmente caga que digan que tal o cual película debe ser chidisima porque gano no se que tantos oscares, como si ese simple hecho ya te asegurara que te va gustar. O la gente que a huevo quiere ver una película porque gano el premio ese. Hay varias peliculas que no se me hacen la gran cosa por ejemplo Titanic, y han ganado chingos de premios de esos. Y esque no se si yo sea muy mal pensado o que pedo pero siento como que estan bien "tamaleados" esos premios, que a huevo quieren hacer a tal o cual actor famoso para encarecerlo, acarrear más gente a sus películas o no se.
Cuando uno era un mocoso veia las películas chiditas, tipo E.T., Corto circuito, Supermán, Lobo Adolescente, Karate Kid , etc. y no se andaba fijando que si cuantos oscares ganó o como le hiba en las críticas. Al fin y al cabo pa eso pensabamos que eran: pa divertirte y pasarla bien un rato. Ahora pienso casi lo mismo, nunca me fijo en las estrellitas del periódico para ir a ver una película, prefiero hacerme mi propia opinión yo mismo. Además porque nunca premiarón las peliculas del Santo, o las de Alfonso Zayas, o Los Hermanos Almada? son chingaderas. Por eso no mamen señores críticos de la academia, los oscares son una mamada, al fin y alcabo muchos de uds. al igual que muchos directores y actores solo buscán hacer más lana.

Saludos.

14 comentarios:

Javy Regio dijo...

jajaja...........
como no sacan remasterizaciones de 7 en la mira con escenas ineditas?
o de pancho el sancho vdd?

oye wey, tu compa el chato ya no escribe o que pedo?
porque lo busque pa decirle lo de la nueva bognovela pero ya no se abre el blog, asi que ilustrame wey, y dime que onda........

checa la rolita nueva que puse ,se me hace que va a pegar.......jajaja.......

* dijo...

nunca me gustó a peícua "perdidos en toyo" y me fui de espaaaadas cuando premiaron a sofía coppoa...

señor pastor, me retiro.
chau!


(sí, no me jaan ciertas etras, ahí se as pones)

Paztor dijo...

Estimable audiencia de 2 personas: a mi queridisima Hulde no le funcionan las letras "L" , "K" entre otras, asi que es por eso de su ortografía tan rara jeje.

El Blog del chato cambió mi estimado Javy, pero en un rato más te paso la dirección a tu blog. 7 en la mira es un peliculón marca lloraras!, y más la segunda parte, como olvidar la escena tan bizarra cuando secuestran a una familia completa en una boda !

Saludos.

Gladys Ames dijo...

hola hola... agradeciendo tu visita por mi blog n____n, y respectoa tu post, es bueno.. me agrada tu blog... y sinceramente no me agrada perder mi tiempo viendo que pelicula se lleva un oscar o cual no.... si acaso llego a ver los oscares, es para ver y criticar los vestidos de las estrellas. jaja creo que solo por eso.. bueno en fin,te dejo un abrazote... y seguire pasando por aki... un beso. =D

-Gladys Ames-

Javy Regio dijo...

pinche wey, te quejas de los oscares pero cuando me gane uno por mejor actor o guin adaptado no te voy a nombrar ni te voy a invitar a coger con paris hilton y lindsay lohan...........ya dije!!!!!!!

periquillo dijo...

Hola Paztor, un saludo, aquí devolviéndote la visita. Pues te diré que los weyes esos de la academia si tienen un criterio bien extraño, a mi nunca me gustó la de Living las vegas con Nicolas Cage, me dio harta hueva esa pelí, o será que todavía estaba chava y no la entendí? Bueno no sé, pero te he de decir que a mí si me entretienen las entregas de premios, claro que no lloro ni hago pedo como Salma Hayek, si ganan o nominan a mexicanos, pues de igual manera están trabajando en EU u otros países, bueno fuera que nominaran una peli mexicana 100%. Saludos.

Brenda dijo...

Neta k es cierto lo k dice Paztor, los oscares son puro rollo.

Las películas de los Hmnos Almada son buenismas; un ejemplo "7 en la mira". No, no, no actuaciones dignas y excelentes de ambos.

Otra pelicual la cual necesita obligatoriamente un Osacr es: "Sonora y sus ojos negro" esta buenisima, es la mera crema, apoco,no?

Salu2.

Brenda dijo...

Mames!! Javi tmb pensó en "7 en la mira"!!! NOOOOOOOOOOOO!!

Son mil de coincidencias, osea Javy!! Estamos super conectados, jaja.

Bueno, sin olvidar k Paztor "boca sexy" tmb. sabe de la calidad de película de la estamos hablando.

Ahora si, bye.

Anónimo dijo...

bueno bueno mi buen paxtor no se esponje tanto jejej

si bien es cierto lo ke dices.. uno de mis actores favoritos es tom hanks desde siempre... y si me di cuenta de una mama... bien grande cuando simple y sencillamente no le dieron el oscar por mejor actor en "naufrago" ke por ke no???? pss por ke el señor ya tenia 2 oscares de mejor actor por piladelphia y no recuerdo la otra xp

pero el caso eske ya tres no podia tener nomas por ke ellos decian ... siendo ke ps el señor actua chido y hace buen trabajo ... de lo demas no hablamos yo veo lo ke me gusta asi digan los "criticos ke no es buena " si a mi me gusta con eso me basta...

y ps chido por los mexicanos ke ya stan sobresaliendo en el extranjero

y los almada Dios mio kien no ha visto una de ellos por dios el ke diga lo contrario mienteee...

de hecho staba viendo detras de la verdad o no se como se llame ese programa en telerrisa un especial de ellos y wow ke maravilla de hombres...

saludos xp

La flaca dijo...

pero no esta cagao verda?... los oscares son como aqui los premios "tv y novelas" son para dar a conoser a lo mas mierda de actores a los que ya no te les puedes acercar a cotorrear porque un wey de seguridad te da un chingadazo, los oscares al igual que a las criticas del periodico no hay que hacerles caso....

KARLITA dijo...

y tu crees la neta, q los mexicanos le peguen al Oscar?????????? jajajajaja

Àngello dijo...

neta que las peliculas del santo su rifaban bien cabron, ¿ y porque nunca nominaron a ninguna pelicula de juan garbriel?, esas son mamadas, snif.

Paztor dijo...

Que onda raza gracias por firmar, Por cierto Karlita no se si los mexicanos ganen algo pero se me hizo medio raro que Salma Hayek presentara las nominaciones junto con el director de la "academia" jeje...Saludos

Timur dijo...

Para mi las mejores son las de rocky y las del santo y la naranja mecanica