lunes, enero 15, 2007

Frios misterios sin resolver

Otra vez hace frío por estos rumbos, estamos a 4 grados centigrados y dicen que bajará mas. Lo chido de cuando hace frío es que no hay tanta gente en las calles por la noche, como que a todos les da hueva salir, o al menos quienes no tienen nada que hacer se quedán en su casa y no estorban, je je. Esta comprobado científicamente que cuando hace frío el ser humano tiende más a deprimirse asi que no se aguitén si derrepente se ponen medios querendones o les da por suicidarse, nomas no se peguen un tiro en medio de la sala como kobain porque luego dejarían un mugrero de la chingada que que hueva para sus familiares.

Siempre habrá misterios sin resolver, ojalá alguien me ayude a resolverlos, aqui unos cuantos, en el ambito musical:

- ¿Porque todos los grupitos nuevos de "rock" tratan de tocar "emo", "indie", "british-pop", y todos esos estilitos nuevos de música que solo llegan a ser una copia de otros grupos?

-¿Porque todos suenan igual? -antes almenos diferenciabas un grupo de otro- ¿a nadie le interesa ya mostrar nuestras raices musicales mexicanas?

- Aunque todos lo nieguen pero a todos alguna vez nos gusto Bronco, Los mier, y toda la onda grupera chida de antaño, pero ¿Porque rejodidos ahora todos quieren imitar a grupos como Intocable?, ¿Porque incluso se ponen nombres como Implacable, Intomable, Inviolable, etc..-el caso es que suene igual-?

Saludos raza, tomen tequila pa que agarren calorcito.

9 comentarios:

La flaca dijo...

yo quiero hacer un grupo que se llame X-cremento norteño!.... le entra?

santo dijo...

jejeje pues que misterios mi paztor me cae que ni pedo me siento incompetente jejeje pero lo que si te puedo decir que ami me gusta oir a todos esos bronco,mier,renacimiento 74 me cae que hacen baile y voy me vale madre que no vaya banda que conozcco mejor asi saco alas señoronas que anden por ahi jejeje
saludos mi buen paztor

CRITICA 33 dijo...

jaajjaj aqui por donde yo vivo se me calientan los huevos compa, hace un calor de la gran puta.
En cuanto los gruos musicales jajajjaa Que hijos de puta.

Muy buena voida para vos.

Anónimo dijo...

ke ondas paxtor...ps en los tres casos la respuesta es la misma... lo uniko ke kieren los grupitos de hoy es tener exito a base de la buena musica de antaño sea rock o grupero... intocable llena donde se presenta, es logico ke cualkiera kiera sonar como ellos y tener el mismo exito no?, lo mismo pienso de los "rockeritos" ya no le piensan para componer o sakar notas nuevas lo uniko ke kieren es "sonar bien"jeje y salir en television o novelitas como codigo postal jaja por ke has de saber ke por ahi cada semana pasa un grupillo de los nuevos jaja como la nicky clan y eses weyes... COMERCIALIZACION...MONEY MONEY MONEY.... YA NADIE LO HACE POR AMOR A LA MUSICA Y NADIE SE ESFUERZA COMO CAIFANES, BRONCO ETC ETC POR SER ORIGINALES...

KE? TIRE MUCHO ROLLO? :S:S:s

PERDON JAJAJA SO KE :P...

bueno te dejo mil saludos y pasate por mi flog :p jejejje
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaik*******

Paztor dijo...

jaja, no se donde viva el del calor en los huevos pero pues ojalá te tomes unas cheves heladas pal refresque compa !, saludos.

Àngello dijo...

voy a tumbar la casita que piedra por piedra hize para tiiiiii!!!!!, ajay, esas rolas si rifaban.
lo malo de los nuevos grupos es que la gente tiene la culpa, sale cualquier pendejo cantando gacho y nadie le dice nada y para acabarla de chingar hasta le aplauden, bueno, a unos los matan, pero pos deverian matar a todos parejos, empezando por beto quintanilla.

KARLITA dijo...

con zapatos de tacon...jajajajjaa clarooooooooo como olvidarlas!
mendigos grupos cada vez son menos originales!

periquillo dijo...

Y lo peor es, cuando aún más que obvio es que los grupos son del norte, a todos les ponen los fulanitos, perenganitos o sutanitos del norte. Saludos Paztor.

Javy Regio dijo...

ahi viene la coloreteada♪
nadie como tu, me ha besado en la boca♪

o la de :
deja de tomar, compadre del alma♪

no nieguen sus raices, esa es la diferencia de mi con ustedes, que mientras ustedes son fresones que lo niegan yo todavia las escucho