domingo, junio 03, 2007

Limpia parabrisas




El viernes me dirigia a una peda y discada patrocinada por el buen chato bipolar. Hacia todavía un buen de calor a pesar de ser algo asi como las ocho de la "noche" -con este horario a las 8 de la noche todavía hay sol como se puede apreciar en la foto-. Me tope a un grupo de los llamados "limpia-parabrisas" ahi por el complicado y lento cruce que esta frente a penitenciaria, no mamen. Siempre eh pensado que esos weyes ya estan bien peludos como para andar limpiando vidrios, no creo que no puedan conseguir otro jale, no creo que solo se dediquen a limpiar vidrios y pedir monedas, la neta soy bien mal pensado pero no mamen, nomas veanles la finta que se cargan.

Según ellos andan en lo fácil, y si, quizá es bien facil limpiar un vidrio y pedir una moneda, hay quienes dicen que se saca muy buena lana haciendolo. Conosco personas que no se sienten agusto estando cerca de ellos en un alto y prefieren subir su vidrio y asegurar la puerta, no los culpo. Lo digo de nuevo, no mamen, consiganse un jale de verdad, creen que es un jale fácil estar limpiando vidrios a 40 grados centigrados?, mejor estudien algo -aunque estudiar algo requiera mayor esfuerzo mental- pero valdría más la pena. Yo a ese tipo de weyes nunca les doy nada, es mas a veces dejo que me limpien el vidrio -pues tienen esa puta mañita de aventarte el trapo con agua desde lejos sin saber si quieres que te lo limpien o no- y despes me hago wey -batayo un chingo- o les digo que no traigo nada, total yo no les pedi que lo hicieran o si? jeje, Bien dicen que si le das una moneda a alguién comera un día, pero si le das estudio o un trabajo -uno de verdad- comera siempre.

Ahora una bonita frase que escuche hace unos minutos:
"Desde que sales a la calle ya debes de saber que tienes o un pie en la cárcel o el otro en el panteón, o dime, ¿quien te asegura que no puedes dar un paso a cualquiera de esos dos?", autor de la frase: mi papá.

Que tengán una semana muy chida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues le voy mas a la frase del panteòn aunke en estos tiempos kreo ke tambien viene bien esa de la carcel :s

vaya realidad...

dejeme decirle ke tiene toda la razon con eso de los limpiaparabrisas, tragafuegos y malavaristas ambulantes, hasta los inches limosneros sakan mas ke uno y se de uno ke otro caso por ahi ¬¬

y totalmente deacuerdo con ke se pongan a jalar, ps ke bonito nomas estirar la mano... ya tengo bien hubicados a varios weyes la primera vez me la hacen y eso por ke hay kienes utilizan a niños en brazos para hace esa mamada de pedir dinero... desde ke los hubike no les he vuelto a dar ni madres de dinero a ningun cabron ke se me pone enfrente sea mujer, hombre o viejecito... nada... para los viejitos y vagabundos hay lugares dond elos reciben y los alimentan sin cobrarles un centavo, a los weyes limpiaparabrisas esos stan muy sanos como para conseguir un empleo aunke sea de zanahoria.. o ya deperdis lanzate de chiklero o semillero, pero ps mientras la gente les siga dando esos no se van a terminar nunca... por suerte me kite de eso, no mas monedas a los pediches jajajajaja

saludos paztor y espero ke su finde haya sido super chingon como el mio ¬¬ :p

Àngello dijo...

jajaja. estuvo conmadre la discada no??, y bueno, tienes toda la razon compadre, es cagante ver a esos gueyes que como tu dices, ya tienen peleas en la coliseo y bien pueden ir a pedir jale como obreros o sepa la madre, hacer algo mas productivo que limpiar vidrios, claro que a mi tambien me cagan y tampoco les doy nada y cuando lo quieren hacer a la fuerza, nomas me bajo del carro y los mando a la fregada.

ahi te va una frase de mi jefe que siempre me dice cuando nos salimos y me dice que me persine y no lo hago: ¿crees que tienes agarrado a Dios por lo huevos?.

chido compa, a ver si te dejas caer por aca el 16 de junio que sera la fiesta de ex-alumnos de la generación de la secu, total, nada mas decimos que eres el PANDA, jajajajajaja.

sobres compa que tengas una semana conmadre.

* dijo...

oh! tu apá sí sabe.

saluditos!!

Anónimo dijo...

pues la neta cada quien hace su destino y siempre habra ese tipo de gene, si no quien nos limpiarà los vidrios??? no hay que dar limosna odio los que lucran dando lastima... pero mientras hagan algo por mi, les darè 2 o 3 pesillos jejejeje hee inviten a las carnitas!!!