domingo, junio 17, 2007

Imágen bizarra de un pacífico nuevo mundo.

Hace unos días hiba llegando al trabajo y antes de entrar se me acercarón un par de señoras, pense que eran admiradoras mías y querian un autógrafo como de costumbre me suele pasar, pero no, lo que las misteriosas damas querian era hablarme sobre el fin del mundo y la venida de un señor o algo asi les entendi. No recuerdo bien de que religión eran pero dijerón algo asi como "la santa iglesia de la luz del mundo del tercer dia de los niños sin amor y anexos" o algo asi le entendí. Amablemente como buen caballero que soy, les hice saber que me interesaba muchisimo su platica pero que habia un cliente esperandome en la oficina -cosa que no era cierta- así que me dijerón que entendian, que querían darme un tríptico, el cual mostraba en la portada una ilustración que me llamo mucho la atención, me lo entregarón y se fuerón. Aqui la foto:





Que le ven de raro?, ya antes habia visto muchos otros y no sabia porque me llamaban tanto la atención, solo que no los habia visto con detenimiento, ahora se porque se me hacia tan extrañamente pertubadora, es raro ver a tantas razas juntas, se ve una pareja de negros, algunos morenos, otros asiaticos, además se mezclan diferentes tipos de vegetación, incluso de climás, pero lo que mas me intrigo es ver a una niña y su mama acariciando un oso grizzly mientras cortan frutas o algo asi, es mas creo que le están dando de comer. Y si se fiján mas al fondo, hay una pareja de personas con una niña la cual acaricia un león, asi nomas, no mamen, que imagen tan bizarra.

Si alguien nota algo mas ahi comentenmelo o expliquenme que pedo con tanta rareza. Fantaticos abstenganse.

7 comentarios:

Karina dijo...

No soy fanática, pero creo que al final del Apocalipsis viene la explicacion sobre esa imagen...

Saludos! :)

periquillo dijo...

No, a mi lo que me dejó perpleja, es que te hablaran de la venida de un señor! No hay moral, jajajaja, saludos!

Àngello dijo...

si gue. algo muy sospechoso es que todos son felices, porque dewmonios todos estan felices???, ¿¿que, en el nuevo bizarro mundo les implantan un chip de la felicidad en el asterisco y los mandan a recolectar fruta para la comunidad??, no mames, por eso no leo esas revistas, me dan mala espina.

Nancy dijo...

Paztor, esos trípticos se los he visto a los Testigos de Jehová, no soy fanática pero he leído la Biblia un poco , y se supone que como humanos tenemos potestad sobre los animales, es decir todos deberían obedecernos. Saludos P&L

Nancy

Paztor dijo...

Que onda razita muchas gracias por firmar, es obvio que se refiere a la parte del apocalipsis donde habla de una renovación etc, donde todos los sere shumanos conviviran unos con otros, lo de los animales que dice nany no lo sabia, de cualquier forma creo que es un tipo de metafora como muchas otras porque es obvio que no puedes jugar con un leoón asi, el problema es que esta ilustración refleja las palabras de la biblia tal cuales, rayando precisamente en lo fanatico sin interpretar bien lo que se quiere, para mi es una visión muy pacheca, jjejeje, bueno es solo mi opinión, saludos y gracias de nuevo por hecharse la vuelta por acá!.

santo dijo...

que te vas a volver monaguillo paztor ?? pues si llega a suceder pues hay que estar preparados y recibirlo con gusto
saludos :)

Alejandro dijo...

Solo tienen que leer la biblia, estoy estudiando hace años la biblia y se de lo que hablo, AVERIGUEN POR UDS MISMOS, ... NO TOMEN OPINIONES DE PERSONAS, que son ignorantes en información, como ciertas, deben ver por sus propios ojos "en la biblia" y luego comentar, si no entienden .. no comenten, si no saben y no conocen ... no comenten ... acuerdense que les sucederá a los calumniadores.. ( lease por favor 2 Timoteo Cap. 3 versos del 1 al 7) .. es facil darse cuenta que estas personas no agradan a Dios.