miércoles, junio 20, 2007

La solución a todos los problemas

La neta no se porque hay tanta gente que se queja en este mundo: que si la falta de dinero, que si el mal de ojo, que el desamor, que no les va bien en sus negocios. Puras pendejadas. Si toda esa gente tuviera acceso a importantes fuentes de información como el periódico "el metro", o la prestigiada revista artístico-cultural "Fama, el mundo de las estrellas" este país sería otro, me cae de a madres. El poderoso (sic) Taita curandero Florentino Mandu hace posible lo imposible. Asi que ya no vengan a quejarse de que les va mal en esta vida, vaya, este wey hasta puede sacar agua de un suelo arido, las recetas vienen abajo, y para más info visiten: www.taitacurandero.com.mx. Suerte.

P.D. Para ver la imagen del "poderoso" en grande solo denle click



8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA



SIMON, NO HAY QUE TOMARSE LAS COSAS TAN EN SERIO NO?

Àngello dijo...

ayy, por favor compa, si estos gueyes fueran de verdad curanderos que chingados andarian pregonando su ayuda a los demas, creeme que el ser humano tiene un gen egoista que solo busca su autorealización, en fin, de cualquier modo sigo coleccionando todos los panfletos que me dan mientras espero la luz verde del semaforo, no valla a ser que un dia necesite hacer un "amarre" o a lejar a alguien, jajajaja, para eso me pinto solo, con una hora de carrilla de mi parte, te aseguro que esa persona jamaz me vuelve a hablar.

el mismsisimo Angello.

Anónimo dijo...

jajjajajajajajaja

es netaaaaaaaa yo me culturalizo con el metro jajajajaj

che paxtorcillo :p

todo esta en ser positivos y no unos inchis pesimistas de mierda...

upss perdon por la palabrota ;)

cuidate

* dijo...

chiiingado, y uno aquí batallando usando sus propios pulmones..

saluditos!!

* dijo...

ash! por eso el señor es mi pastor!!

Paztor dijo...

Asi es razita, por eso juntense conmigo !, Saludos a todos.

Nancy dijo...

Como no se me había ocurrido antes caray, y yo aqui trabajando ajajaja
Saludos Paztor.
P&L

Nancy

pechito11 dijo...

ustedes ven todo desde el punto de vista material y no espiritual, más si trabajaran el segundo no fueran ignorantes de lo que esta persona es capaz de hacer. pero que se puede esperar de ustedes.