jueves, junio 07, 2007

Ya nada nos sorprende

Hace poco el papa venedicto XVI estuvo a punto de recibir un ¿atentado?, bueno asi lo mencionarón algunos. ¿Cual atentado? si solo querian abrazarlo supongo yo, el wey ese ni traia armas y dicen que estaba medio loco, ¿medio loco para quién?, bueno esa ya es harina de otro costal, al wey este de enmediato lo sometierón y lo mandarón a la chingada -o sepa a donde, a lo mejor más lejos-.Que raro que quien profesa el amor al prójimo y a Dios tenga que estar tan bien protegido por varios guaruras y en ocasiones por un ¿papamovil? blindado -chale pinche nombrecito pal carrito por mas que intento no hacerlo siempre me lo imagino como la version blanca del batimovil cada que escucho que lo nombran-.Neta que tiempos tan locos, ya nada nos sorprende, y eso es cagante, pues la gente se vuelve más frivola, mas recia, mas insensible.Hace no mucho tiempo nos tenian que asustar con noticias como ovnis, hombres pájaro, incluso pendejadas como el chupácabras, ahora no, ahora hay escandalos pa´ aventar hacia arriba -como se dice regularmente- y la verdad cada vez llamán menos la atención.

Hace poco un amigo me comento: "no wey esto no es nada, fijate que hayá en cadereyta -de donde él es- ya llevamos más ejecuciones y secuestros que aquí en monterrey en lo que va del año, y ni una nota han sacado en las noticias de eso", que raro verdad?, imaginense lo que pasa en otros lugares mas alejados.

Cuidense razita.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Si Paztor cada día perdemos un poco mas nuestra capacidad de asombro y se cometen mas atrocidades ante los ojos impávidos de los regiomontanos o mexicanos en general, hasta donde llegaremos? quien sabe.. como ya he dicho otras veces no le veo fin, espero que para cuando mis enanos esten un poquito mas grandes y tengan que moverse solos, las cosas estén mejor o habrá que tomar medidas mas drásticas y dolorosas.

Por cierto me gustó mucho un comentario que hiciste con La Flaca, eres mi ídolo jajajaja.

Saludos P&L

Nancy

Javy Regio dijo...

que onda wey......
la pregunta de los 54000

saben porque el papa no le hizo caso al wey que iba a abrazarlo???
porque no era un niño que si no hasta hibiera sacado el papamovil polarizado pa que no vieramos....jajaja....
eso de las ejecuciones si esta de la chingada, yo conoci 2 personas que se fueron a probar suerte con esa gente, y uno esta en un penal de mexico y el otro esta muerto, esta cabron.....
bueno a lo que venia....

te puedo usar en mi nueva blognovela??
es que ya sabes que casi no tengo lectores machines, solo tu..jajaja........y uno que otro jotillo asi que requiero de hombresotes, como ves?
me das chanza?
has de cuenta que tueres la estrella de mis blognovelas...
ahi me dices wey, y veo que no me invitaron a la peda del chato cabrones,ojala y que la cheve les cause una enfermedad en la cual no puedan seguir bebiendo por culos...

saludos...

Anónimo dijo...

Nooo

ni me kiero imaginar lo ke pasa en otras partes :S

cada vez ke salgo a la calle, pienso en si me tokara ver un incidente de esos, o peor aun formar parte de ello :s

ke mala situacion xD

saludos kerido paztor!!!

Paztor dijo...

Orale que buenas firmas, con comentarios muy amplios. Mi estimado Javy , claro que me puede incluir en su blognovela, solo no me haga hacer cosas que vayan contra mis principios en ella jeje, luego veo de que se trata, saludos a todos y gracias por firmar.

santo dijo...

jejeje a que paztor si esta cabron eso de la ejecuciones maas bien esta mendigo dicen que un dia hubo mas muertos aqui en mexico que en irak que estan en guerra imaginate
saludos paztor y hay se ve