
Esas de la foto son Paola Espinosa y Laura Sánchez quienes conquistarón su tercera medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, al imponerse en el trampolín sincronizado de tres metros. ¿Y?, a nadie le importo, nadie hizo pedo.
El mexicano José Everardo Cristóbal Quirino consiguió su segunda presea áurea en Juegos Panamericanos al ganar la prueba de C-1 a 500 metros. Este wey es campeón mundial en los mil metros, ¿Y?, ni quien lo conosca.
Manuel Cortina (mexicano también) consiguió su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos Río 2007 al ganar la prueba de K-1 a 500 metros. Otro por el que nadie festeja.
Estas son solo algunas de las medallas de oro que van hasta el momento, pero tal parece que la gente solo conoce el futbol y , al verse eliminadas las selecciones de este deporte dan por terminados los juegos panamericanos. Mal pedo pero asi es la realidad, y es por esta misma causa por la que no hay apoyo por parte del gobierno para otros deportes, ¿para que si no venden?, supongo que eso es lo que se piensa, ¿y como chingaos quieres que vendan los otros deportes si no los difundes? diria yo.
Todo un circulo vicioso, lamentablemente el futbol paso de ser un deporte a una moda (al menos en Nuevo León),mucha gente va al estadio porque esta bien chido el ambiente, van porque hay viejas bien buenas, porque ahi se junta la raza, porque ahi se ponen pedos, etc. y el deporte? valio madre desde hace mucho eso del deporte.
Saludos!