martes, julio 03, 2007

No voten por Chichén Itzá.

Como todos saben -y si no saben que mal eh amiguitos, no estan "in"- ahora andan con la onda de sacar "las nuevas 7 maravillas" y Chichén Itzá esta nominado, como si con el hecho de que gane tal o cual monumento o "estuata" fuera a hacerla mas chingona, mas bonita o mas maravilla.

Pero bueno ese no es el pedo, si alguien considera a ese paraiso Maya una maravilla pues que chido, yo también considero muchas cosas una maravilla y nadie las consideraria más que un monton de basura. El pedo es que a como es la gente de influenciable y arguendera ya me imagino, de un momento a otro Chichén Itzá se volveria una chingonada para todos, pero chingado si siempre ah estado ahi!, ahora si todos van a querer ir a ver. Es como cuando una película gana un oscar -devaluadisimos y ya sin credibilidad- y ahora si todos quieren verla, pues a de estar buenisima, puts.



Ya veo los noticieros regocijandose de orgullo nacional hacia nuestros antepasados, los comediantes vestidos de mayas transmitiendo desde las pirámides y haciendo chistes gastadisimos sobre su vestimenta y las "chi chen itzotas" de las conductoras, no mamen. Luego de seguro van a sacar un corrido o una cancion con ritmo pegajoso que transmitiran todos los días por las noches en el canal de las estrellas con una coreografía de unas voluptuosas bailarinas. Chance y hasta toñita o uno de esos de la nacademia les hacen canción, y por su puesto se llenaría de turistas que terminarian de darle en la madre a la piramide llenandola de basura y grafiteandola con leyendas jocosas y trilladisimas como "pepe was here".

Por favor no voten por Chichén Itzá.

11 comentarios:

Nancy dijo...

Paztor yo leí que la gente que se encarga de cuidar Chichen Itzá esta en contra de que gane porque dicen que actualmente reciben una cantidad tal de visitas y que hacen muchos destrozos y pues tienen que arreglar muchas cosas que daña la gente, así que si ganara imaginate la estampida y los daños en la zona, por eso es que no quieren que gane, en fin a ver que pasa.

Saludos
P&L
Nancy

Donbeto dijo...

Propongamos que se cierren todos los sitios turísticos.
Saludos

santo dijo...

Oye paztor pregunta ya no te has encontrado gente pedorra jejeje ?? y una segunda te vas a ir a chambear a chichén Itzá? yo nunca entiendo para que quieren o dicen de las 7 nuevas maravillas y que una sea la mejor porque no las 7 ehhh y ya
Total las siete estan chingonas o no??
saludos

Paztor dijo...

Que onda mi santo, pues mira gente pedorra hay en todos lados incluso a todos nos ha tocado serlo, lo importante es tratar de ser mejor persona cada día, bueno es lo que yo pienso, por otro lado yo encantado de la vida me iria a chambear a Chichén Itzá lastima que no pueda.

A los demás como siempre gracias totales por firmar en este espacio cochambroso, saludos!

Anónimo dijo...

ps no se ke onda de hecho ni he votado por Chichen Itzá pero fuera de eso esa piramide siempre me ha fascinado al igual ke todo lo ke tenga ke ver con la cultura maya, egipcia y todo lo relevante a eso...

siempre he kerido visitarla y hasta convertirme el egiptologa :o

pero toi jodida jojaojo

espero aun poder ir algun dia

daa

saludozzzzzzzzzzz

me vale ke no sea la chingonada andando esa y otras tantas partes del pais ke kiero visitar un dia n__n

no se si hable bien pero ya lo dije jajajaja

adiozzzzzzzzzzzzzz

Àngello dijo...

deverian de hacerle en chichen como mle hizieron con la tumba del rey pacal en palenque, por lo mismo que la gente la madreaba, construyeron una replica original de la tumba y es la que muestran al turista, la original la cerraron, pero ¿como chingados construir una replica de las piramides de chiche??, muy facil, con latas de tecate, carton de huevo, masilla, plastilina, mocos o no se, el chiste es que la gente ya no la madre.

saludos carnal.

* dijo...

nambee, que la hagan maravilla y que la cierren pa que nadie la vea y todos se indignen y arrepientan de haber votado.. o no sé...

jaja, no más ideas; saluditos

Unknown dijo...

que rollo
a mi tambien me vale madre chichenitza....

en fin gracias por pasar a visitar mi blog
saludos

Anónimo dijo...

JEJEJE BUENO TU PUNTO DE VISTA, YO NO VOTO, POR NINGUNA... MIS MARAvillas son mias jejejeje

saluditos

que viva el rock and roll esa si es una maravilla

Nancy dijo...

Pues sí gano mi estimado Paztor, ni hablar, veamos ahora si tienen la capacidad para lidiar con eso.

P&L

Nancy

Un monotrema disgustado dijo...

A mí toda esta votación de las nuevas maravillas me parece una cagada, una mala imitación de algo que no tiene sentido a día de hoy, y una discriminación.
Encima ha salido como maravilla el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, que tiene eso de maravilla que no lo tenga Stonehenge, 5000 años más antiguo.