domingo, julio 22, 2007

Transformers



El Jueves pasado (mas bien ya viernes pues la funcion empezo a las 12:01 a.m.) me invitarón a ver el estreno de Transformers y yo ni tardo ni peresoso me lanzé más por la nostalgia ochentera de aquellas caricaturas japonesas que todos recordamos que por la convicción de que veria una buena película.

La trama no tiene nada de extraordinario: Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia (a chinga?)existio un planeta armonioso y habitado por seres roboticos en el cual un día se inicio una batalla, total ese planeta lo mandaron a la chingada y chingos de años despues llego aqui el lider de los decepticons (malitos) el cual se quedo atrapado en el polo norte donde permanecio durante mucho tiempo. Años después una oleada de aliens roboticos invade el planeta, unos en busca de su lider para conqusitar el planeta tierra y otros con la intencion de salvar a los terrestres de estos seres.

Como ya se imaginarán, todos caen en Estados Unidos y ahi empieza el desmadre. Tiene muchas cosas ya vistas en el cine gringo, eh incluso hay una escena muy parecida a otra de la película "El día de la independencia", la cual no se las contare, de hecho es una pelicula un tanto parecida. Entre las cosas chidas esta el que tiene escenas de humor, y muy buenas escenas de acción.

Los efectos especiales definitivamente son el punto fuerte de esta película, la neta son bastante reales, aunque algunas escenas son muy rápidas y no te dejan ver detalles, pero repito, los efectos estan chingones. La adaptación es muy buena tambien, los personajes se ven realmente modernos.

Realmente se me hizo muy entretenida, creo que si lograrón captar la escencia de aquellos transformers de las caricaturas, la pelicula dura casi 2 horas y media, pero en ningún momento me aburrio o me dío sueño.Si les gustan las péliculas sobre ciencia ficción, acción, tecnología, fantasía, probablemente les guste.

Por cierto, esta película ya esta dejando muy buenas ganancias, por lo que ya se planea hacer una segunda y tercera parte, como la ven?


6 comentarios:

Nancy dijo...

Paztor el sábado me lancé al cine a verla a insistencia de mi enano, iba yo con mi tremenda jeta pues ya me esperaba un aburrimiento total y vaya sorpresa!! me gustó mucho la película, tiene acción, humor, su historia de amor y muy buenos puntachos de repente, tiene un bonito mensaje, en general muy buena, me encantaron los efectos especiales y el sonido, de lo mejor, y como van a hacer las otras películas? contra quién van a pelear? mmmm dice mi enano que tienen mas enemigos, veremos.

Saludos
P&L
Nancy

Àngello dijo...

pues como ya te dije compadre, este tipo de peliculas se tienen que adaptar a lo ya establecido, recuerda que son sacadas de una historia previamente hecha, y bueno, lo chido fue que te gusto y no te la pasaste sufrindo por los 55 pesos que pagaste por verla.

chido, nos vemos mañana.

* dijo...

pues con los ojos abiertos,la vería yo, de tenerlos cerrados me supongo que pues no vería nada, aunque si nos vamos al captamiento de la esencia y de la acción pues puede entonces asumirse que si la raíz cuadrada de la velocidad de la luz disminuida a la potencia décimoquinta iónica de los isótopos beta en aceleración constante bajo el influjo del principio primario (valga la redundancia, mi querido y mucho muy estimado señor -es mi- pastor) he de decir, sin temor a equivocarme y con la validez de las ciencias exactas a mi lado para hacer espaldo de mis argumentos, que he perdido completamente la noción de lo que digo y no tengo ni la más remota idea de lo que estaba tratando de querer decir.

dicho y explicado lo anterior, sólo me resta desearle un buen y bonito día, gracias, vuelva pronto.


salud.

Paztor dijo...

jajajajajajajajajaja.... eres genial mi estimada hulde, ya me hiciste el día. ah y gracias al angello y nancy.

Anónimo dijo...

Pues tendre ke verla y esperar esa escena ke menciona ahi ¬¬

y sin mas ke decir me retiro...

hasta pronto!!!

Jaime Paz dijo...

Órale, pues yo descargué esa película hace unos dias, pero es más china que no se quien, y mejor me espero a verla en una mejor versión (axxo a lo mejor) jajajaja. Lo que pude distinguir en la película chafa, fueron unos muy buenos efectos.

Un saludo.