domingo, julio 01, 2007

Gente pedorra.

Gente pedorra es la que no se pone en los zapatos de los demás. Hacen las cosas a lo pendejo.

Gente que es demasiada impulsiva y no piensa antes de abrir la boca.

Gente pedorra es la que tira la basura por la ventanilla del carro, como si la calle no fuera su hogar, como si este no fuera su país. Y luego andan quejandose de la contaminación, o de las inundaciónes.

¿Porque jodidos no tienen un poco de sentido común?, ¿es tan difícil?

En estos días me eh topado con mucha gente pedorra.

5 comentarios:

Karina dijo...

Pues dicen que el sentido comun es el menos comun de los sentidos... y sí, hay mucha gente así.

Saludos! :)

Nancy dijo...

Ajá, y cuando a uno se le ocurre hacer un comentario en ese sentido, llueven mas pedos :(.

Saludos
P&L
Nancy

El Can Para-normal dijo...

Quiubo mi Pazt se puede saber que personas te has topado espero que no me incluyas jaja saludos

Paztor dijo...

Que onda razita chido por sus comentarios, ese can porsupuesto que no me refiero a ti si yo lo estimo mucho compadre, jeje especificamente lo dije por unos "familiares" jeje, pero no me clavo, fue solo una reflexion dominguera, Saludos a todos!

Anónimo dijo...

K onda paxtor

ps io conozco a mucha gente asi ¬¬

y aveces soi una de ellas jajajaja

pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando

:p


cuidateee