miércoles, julio 18, 2007

Reencuentros



Chale, van a tener que sacar una re-edición de ese disco de soda llamado "el último concierto", pero hago un atento llamado a la disquera pues yo les he hecho el nuevo diseño y de aquí lo pueden bajar para hacer la nueva impresión, nomás pa que vean que soy bien chido, juar juar..!

Pinche modita de los reencuentros, quisiera pensar que todos los que lo hacen es porque ya estan en una nueva etapa "musical" como todos dicen, porque ya se reencontraron consigo mismos, porque ya terminarón sus proyectos personales, etc. Lo cierto es que es algo que deja muchisima lana, atacar el lado de la nostalgia es algo cruel, no mamen. Era obvio que Soda Stereo (por citar un ejemplo, nada personal) ah finales de los noventas hiba en franca decaida y ya no vendia tantos discos como en los ochentas por eso también hicierón unagira de despedida, y seguramente esta serie de conciertos del reencuentro también les dejara muy buenas ganancias para sus arcas.

Definitivamente hay grupos que ya quedaron como leyendas y no me gustaria volver a ver, pero hay otros que si quizá porque nunca los vi o porque si se nota que traen cierta "evolución", eh ahi el dilema. Lamentablemente como dije antes, te invade la nostalgia de aquella época tan chida y es casi irresistible volver a verlos, ya esta comprobado que aquí es buena plaza para casi cualquier evento (desgraciada o afortunadamente) si lo hacen por negocio o no pues ya es algo que solo ellos lo sabrán.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Soda Stereo fué mi non plus ultra en mis años universitarios, la mera fregonada, nunca los he visto en vivo , pero si tengo podríamos decir que toda su música, sabes Paztor, nunca me han gustado los discos en vivo, no me gusta en disco, prefiero siempre las grabaciones en estudio.

Te mando saludos TOTALES. ;)
P&L

Nancy

Anónimo dijo...

primero ke nada.....

ajjajajaajajajajjajaaj por tu portada tan cool n________n

y despues... ps nada

jajaja ntc :p

eso de los reencuentros me dan weba ¬¬ bueno menos el de heroes jijiji, pero el de soda y caifanes io preferiria se hubieran kedado en historia

bueno el de caifanes esta en veremos pero el marcovich ya abrio la bocota diciendo ke si xD

y ps el de soda nunca me gusto ni nada solo unas cuantas pero este boleto es regalado y a lo regalado no se le mira el lado xD

jaja so ke

saludoz mi adoradisimo paxtor

besosss