miércoles, agosto 08, 2007

El maguito chido era el de sonrics...

No tengo ni tendre ningún interes en Harry Potter, sus libros o películas. Simplemente nunca me ha llamado la atención y no entiendo como ha causado tanto revuelo, que si las novelas que la chingada, hay como 432,891 novelas mas chingonas sobres temás similares, eso aunado a las supuestas copias que ha hecho esta novela a otras pues ya como que menos me llama la atención. Una vez estaba viendo una de sus peliculas y me quede dormido. Pero bueno como decia Pipo "en fin!" cada quien su pedo.
Nah, la neta es que siento coraje porque ahora el maguito sonrics ya no es el mago mas famoso del mundo, recuerdo cuando salia en "En familia con chabelo" y nos enseñaban que siempre habia un buen dulce para ser feliz, snif.. puto Harry.

Ahora una bonita frase que dije hoy por la mañana:

-"Quisiera ser una ave cruzando en tu cielo"
-"Que lindo, y para que?" (me contestarón)
-"Para poder cagarme en tu cabeza...."

Que tierno soy.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Paztor solo te voy a decir una cosa:

AVADA KEDAVRA ---------->


Soy Fan de Harry Potter >=(

Jajaja pues a mi si me gusta mucho tengo todos los libros, peliculas, y demas artilugios no muggles.

Saludos

P&L.

Nancy

P.D. Buena y romántica frase, eres un poeta jajaja.

periquillo dijo...

Definitivamente el maguito sonric´s, es más chido que Harry. Por cierto, tengo una amiga que se parece a Harry!

Trisha Kross dijo...

y poder cagar en los carros?

Paztor dijo...

Ese es el punto clave mi estimada patilu jejeje, hay que mierda de blog es este...chale.

Rubi dijo...

JAJAJA TE LA BAÑASTE CON EL PENSAMIENTO JAJAJA