domingo, agosto 12, 2007

Virgencita de guadalupe




A alguna mente creativa y de esas super emprendedoras se le ocurrio caricaturizar la imagén de la virgen de guadalupe, ahora la estan poniendo de moda, asi como la modita (muy pendeja por cierto) de las calcas de niños y niñas donde podias declararle a todo el mundo cuantos eran de familia y hasta las mascotas que tenian.

No se trata de comercializar las figuras religiosas y hacerse millonario, no señores, se trata de dar una bendición a los pasajeros además -Ay!- estan bien bonitos los dibujos. Asi que ya saben razita si no quieren morir en un choque violento proteganse con una bonita calca!, PROTEJANSEEEEEEEEE! que solo han de costar 5 o 10 pesos.

Chingao.

Disculpen la calidad de las fotos pero han sido tomadas con mi pinchurriento celular y en movimiento.



9 comentarios:

Àngello dijo...

cabron, asi como yo manejo me convendria tapizar mi carro de esas figuritas, cunato dijiste que valen???.

jajajajaja.

Unknown dijo...

fijate que este fin de semana, estuve considerando hacerme adorador de la santa muerte
jaja
saludos

santo dijo...

jejeje a que paztor pues si tienes razon cuando ponian los niños de la familia hasta los abuelitos sabian cuantos eran y cuantos perros tenian jejeje pues esas figuritas de la virgencita de guadalupe no las he visto todavia no llegan por aca y no es que no haya querido compromenterme paztor lo que pasa es que soy todo un caballero de la mesa redonda jajaja
saludos

La flaca dijo...

que oso weeee!! mi vieja me pego una en el carro y estoy esperando a que se descuide para mandarla directito al bote de basura, no le hace que sea la virgencita, nomas por eso le voy a comprar un carro, ja! que mamon!

P.D. espere la informacion para las tan esperadas caguamas...

chato dijo...

jajaja asi es paztor son modas, las modas esas, oscar burgos y la programacion del canal 12 son el mismo pedo. estamos empinados. saludos jaja.

Paztor dijo...

Estoy pensando diseñar unas que revelen tus preferencias sexuales, por ejemplo si te gustan las viejas bien nalgonas o si en eso es en lo que mas te fijas pues sera una calca de un trasero, en fin,.
Flaquita que te vas a pichar o que? las que son gratis saben mas ricas. Y bueno con el chato no me gusta mucho discutir esto porque se pone necio jaja, saludos a los demas cabrones.

Trisha Kross dijo...

he visto muchas, pero ni eso ni las calcas de las mones le pegaria a mi caro...

para la proteccion mejor traigo un rosario colgado en el retrovison jajaja

Nancy dijo...

Yo no le pego nada, ni traigo rosarios, no soy católica, pero respeto a quien lo hace, ahora si le van a pegar algo al carro de perdis que este bonita la calca no? Ahora acuerdate que una calca individualiza tu coche y si en determinado momento no quieres ser cachado ps, ya te fregaste =P.

Saludos!!

P&L

Nancy

Anónimo dijo...

oaaaa orale, fijate que tambien yo le habia preguntado a varia gente, que que significaban esas calcos porque veia muchas caminnetonas digo lobo, jeep, mami voyager etc con esas calkas,, pense que era una ayuda a alguna iglesia o algo... en fin... saluditos