jueves, agosto 02, 2007

La caca de pájaro SI afecta las pinturas automotrices.

Asi es señoras y señores, resulta que hace unos días mi carro fue ultrajado por un pájaro cagón y sin escrúpulos el cual se dío a la fuga y no pude ni apuntar las placas. Pasarón aproximadamente 3 semanas y yo seguia sin lavar el carro, pero no vayan a pasar a creer que no lo lavaba por huevón, no señores!, simplmente no lo lavaba para comprobar si era cierta esa leyenda hurbana que hace tiempo mi padre me dijo y todavia recuerdo: "hijo mio, las cacas de pajaro se chingan la pintura de los carros". Total que lo lave porque ya de plano no se veia ni de que color es el pinche carro y cual fue mi sorpresa al separar el "regalito" de mi amigo emplumado me di cuenta que la pintura estaba desprendida de ahi en la misma forma circular que tenia el excremento, y casi llegaba hasta el metal ese desprendimiento, le puse un poco de pintura nomas pa que no se oxide, pero se sigue viendo el circulo bien gacho jeje. Cabe aclarar que en las fotos el área afectada ya tiene el retoque de pintura y ni asi quedo bien.

Asi que esta leyenda hurbana queda comprobada, la caca de pájaro si se chinga las pinturas automotrices y no sean huevones cuando les caiga una, eso dejenselo a nosotros los huevones profesionales. Acaso los lindos pajarillos silvestres comen acido, alpistle radioactivo o que pedo?, un misterio más para la humanidad!.

Cualquier otra leyenda hurbana que desen comprobar o desmentir favor de mandar sus sugerencias en los comentarios de este blog o mi correo, todo sea en bien de la comunidá!.

Hasta pronto.



Aquí una foto un poco de lejos:




Ya más de cerca se puede apreciar como se levanto la pintura.

7 comentarios:

Javy Regio dijo...

PINCHE WEBON jajaja

LA OTRA LEYENDA ES QUE SI LO LAVAS MAS SEGUIDO NO SE LEVANTA jajaja

MEJOR LLEGALE A LAS BLOGUERAS DESESPERADAS QUE YA REGRESASTE A LA HISTORIA...........


PERO YA !!!!!!!!!!!

SALUDOS Y PONGANSE DE ACUERDO PA LAS CHEVES.......

Anónimo dijo...

jajajajajjaj

totalmente deacuerdo con javy regio

si lo lavaras no se levanta ¬¬

ajjajaj

pero bue... eso si es cierto mi abuelito recuerdo ke me lo comento hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ahhaha

asi ke deje de hacer sus comprobaciones ¬¬ y evite gastar lana de mas xD...........

bue... ya me voi xD

aiozz kerido

Nancy dijo...

Paztor, es verdad que el excremento de pajaro hace eso en la pintura, yo por tal motivo como estaciono mi camioneta abajo de un arbol opté por ponerle una lona para evitar, eso, yo no tengo tanto tiempo para andar lavando mi carro, de hecho ni para otras cosas, por eso lo de la lona si me ha dado mas tranquilidad.

Saludos P&L

Nancy

santo dijo...

si ya lo sabia paztor es que cualquier ser humano produce ciertos compuestos quimicos que le pegan en la mauser a la pintura si esta cabron ese pex asi que mejor lo hubieras lavado te va salir carillo haber comprobado esa leyenda hurbana
jejeje hay te vez

Paztor dijo...

Asi es mis estimados, pero es el precio que paga uno por confirmar o desmentir las leyendas hurbanas! jeje, Saludos a todos.

chato dijo...

jaja pinche paztor mejor a la otra experimenta con una hojalata y no con tu carro ya ni chingas. hacerle eso a tu honda civic ,,,,,ya ni chingas eh.

Trisha Kross dijo...

JJAJAA NO MANCHES! LA PINTURA DEL CARRO TE VALIO LITERALMENTE CACA.

JAJAJA ...

TE DEJO SALUDOS!

y te aviso que va a haber lluvia de estrellas el 12 de agosto...