domingo, agosto 19, 2007

Ratas de dos patas.

Un post muy motivador pa comenzar bonito la semana:

Pinche gente rata. Como eh comentado algunas otras ocasiones siguen robando aquí por mi casa, y bien cabrón. La semana pasada se metieron a casa de una vecina y mientras todos dormian les ratearón un chingo de cosas, lana, celulares, ropa y electrodomésticos entre otras cosas. Y dos días después se metieron a una casa que esta como a cuatro casas de esa e hicierón lo mismo, también por la noche y cuando todos dormian. Unos dos o tres dias después le robaron el ecotaxi a un vecino y por tercera vez! pues las dos veces pasadas lo recupero (semi desmantelado), neta que no chinguen, habiendo tanto puto ecotaxi en Monterrey porque a huevo le tienen que joder la vida a la misma persona?

Huevones sin sentido común, ponganse a jalar. Es por eso que cada vez que veo al puto de "rati" (naty) o cualquier otro político diciendo que vamos mejorando en cuestiones de seguridad me dan ganas de romper el televisor a patadas, al menos en mi realidad estamos bien jodidos.

Cuidense raza, y si pueden, duerman con los ojos abiertos.
Saludos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Actualización:

Pues sucedio lo que me temia por mucho tiempo: hoy por la madrugada alguien entro a mi casa de la misma forma que con los vecinos y robo solamente dinero de una forma tan rápida como ninja mexicano. Pinche sentimiento de frustración, ya no poder dormir agusto ni en tu propia cama.

Precisamente hoy me desperte con mucho animo y agradecido con la vida, segundos despues escuche que alguien se habia metido a la casa, que contrastes. Ojalá les aproveche, no puedo decir más.

Bueno si: pinche Rati , de seguro eres lector de closet de mi blog y mandaste a alguien pa darme un escarmiento por escribir estas cosas. No no creo, ni quien me lea.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Paz afortunadamente nunca me ha tocado sufrir un robo ,ni quiero, que Dios nos cuide, mas por el peligro que implica que por lo material, pero si he tenido gente muy cercana a mi que lo ha sufrido y da mucho coraje, impotencia, no solo te roban las cosas, te roban sueños, te retrasan planes, te quitan ilusiones, es feo, yo vi a una amiga derrumbarse porque le saquearon su casa, acababan de cambiarse ahí, compró las cosas para su casa con mucho esfuerzo y en un ratito se la dejaron casi sola, es verdad, los ladrones son una plaga muy fea, y lo peor del caso es que ellos no sienten que están haciendo nada malo, que triste, ojalá como tu dices las autoridades se pusieran mas las pilas, pero como siempre no dudo que en muchos casos la misma policía este coludida con muchos ladrones y ahí les dejan su moche por no rajar.

Saludos Paz

P&L

Nancy

santo dijo...

pues si esta cañon paztor pero en fin con que no vayamos a salir perjudicados fisicamente todo esta bien las cosas como quiera se reponen pero uno ya no
saludos paztor

Anónimo dijo...

pinches ratas de dos patas son mas asquerosas que las de cuatro.

Àngello dijo...

chingado compadre, neta que si una frustracion bien canija al saberte despojado, o sea, mientras dormias se metieron a tu casa, que jodida esta la vida, comprate un pinche rotwailer cruzado con mastin y doberman, y aparte montale un dispositivo de vision nocturna y una cuerno de chivo para ver si ahora si se meten los cabrones.

Nancy dijo...

Que mala onda Paz, oye pero no tienen sospechosos? debe ser alguien cercano al lugar pues ha estado checando el dato con las casas no crees? lo lamento mucho de verdad.

Nancy

periquillo dijo...

Ah, que mala onda! Siempre que salgo de mi casa, me quedó pensando que no la roben, más que por lo que se lleven, me llena de miedo saber que un extraño invada tu espacio. Saludos Paztor.

Anónimo dijo...

orale que mal plan, y luego salieron en la tele, diciendo que marcan las casa con señale spara que otro rateros cheken si se puede o no robar!

es que realmente los politicos sond oficina, no del puebll.. ahi esta el probelma

Trisha Kross dijo...

Heitale! como que "ni quien me lea" , mira que si me vengo a dar las vueltas aunque no muy seguido pero... bueno, pero que mal que se hayan metido a la casa. Lo BUENO fue que solo les robo eso...

por mi casa tmb han estado pasando cosas asi, ahi me contaron que era por el "canicula" que porque con el calor la gente se vuelve mas rata..

pero si dá coraje

cuidate!