miércoles, septiembre 12, 2007

Cambiando la rutina

Ayer hiba medio enojadón porque a veces no me puedo estacionar ni enfrente de mi propia casa. Ya ven como es la gente pinche, que aunque vea letrero de "exclusivo" se lo pasan por el arco del triunfo porque pues ellos son bien importantes y les vale madre, o simplemente son de los que dicen "haaay pero si nadamas me tardo 2 minutitos, solo entrego esto". El caso es que no me gusta hacerla de pedo, y pues bueno me fui a estacionar como a una cuadra eh pleno medio día (bien padriuris) y ya cuando venia admirando el bello panorama me econtre con este carro, no mames, neta que nomas por eso me valio madre haberme estacionado lejos, como me rei.


(dar click para ver mas grande)

Pinche leyenda en la puerta dice: "Mas triste andar a pie" notese que fue puesta con marcador negro, no mamar!. Neta que todos los carros deberian ser asi, bien folcklóricos y no con muñequitos pinches y calcomanias de "tuning" que no sirven pa ni madre, esto de jodido entretiene y cambia el estado de animo de uno. Estas cosas no las observaria si siempre hiciera lo mismo, como dicen: si siempre haces las cosas de la misma forma siempre obtendras los mismos resultados. Así que ya saben, nunca se estacionen donde mismo, o de jodido varienle a la rutina pinche de todos los dias, ese es el consejo de hoy. Putttsss ora hasta consejero sali!.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Javy Regio dijo...

O EL CLASICO "LAVAME WEY"
JAJAJA

Nancy dijo...

Orale Paz resultaste el Yoda que el mundo necesitaba jajaja, fijate que a veces cosas así nos sacan una sonrisa en días en que jijos del maiz nomas falta arrancarse una sola el pelo.

Aquí lo padre es aprender a reírse de si mismo no?

Ánimo ya casi es viernes, =P.

Saludos
P&L

Nancy

periquillo dijo...

Jajajajajajaja! Pues si, tiene toda la razón, es más triste. Es como cuando andaba en camión y en muchos de ellos, que antes eran ruta 3, se apreciaban leyendas que como me entretenían en mi largo trayecto a la universidad. Pero la favorita de todos los camioneros, la muy bonita y bastante conocida: "Si amas algo (en algunos casos a alguien), déjalo libre, si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue". Yyyiiiuuuú, que maravillosa sabiduría! Saludos mi estimado Paztor!

Àngello dijo...

si guee, yo por eso cuando voy al banco le digo a la cajera que en vez de darme de a 500 me de de a 100, 50 y 20, quiero saber que se siente cambiar de rutina.

saludos amiguis.

Unknown dijo...

a veces agarro las tkts con la mano derecha en lugar de la zurda


saludos

santo dijo...

jajaja no pues si tienes razon ya vez yo por andar cambiando la rutina hasta encontre una zona donde trabajan chicas y eso que ni andaba buscandola post del año anterior jejeje si es bueno ademas que el cerebro se distrae de ver lo mismo
saludos mi buen paztor