martes, septiembre 25, 2007

Más llamadas

Hace rato recibí otra llamada (ahora a mi celular) de esos weyes que te aseguran haberte ganado algo, mi respuesta fue totalmente espontánea pero al terminar la llamada me reí como loco, no mamar.

-Bueno
-Hablo con el sr. Paztor?
-Si, soy yo
-Le llamo para informarle que ha sido ganadaor de un premio por parte de la empresa "servicios internacionales" (o algo asi) y para notificar su asistencia a nuestro evento, del cual ya debio haber recibido la invitación en su domicilio, si no la ha recibido solo necesitamos sus datos para darlo de alta y explicarle de que se trata, digame ya recibio su invitación?
-Si, ya la recibí (con una seguridad mas cabrona que la de james bond, obviamente no recibi ni madres pero fue solo por chingar).
-Ah....este, ya la recibio? (creo que esa respuesta no se la esperaba)
-Si ya la tengo, ya se de que se trata y toda la onda
-Ah ok, muchas gracias....(titubueando todavia)
-De nada, que pases buenos dias eh (con un tono por demas chingativo)
-beep...beep...beep.. (creo que me colgo).

Jajaja, no mamen!, a mi la neta no me desagradan este tipo de llamadas, son muy entretenidas y te hacen improvisar, total si ellos pueden hechar mentiras porque yo no? juar juar!.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qu fregon que se la pelen de perdido con alguno que otro inteligente... porquya se han fregado a muhca gente inocentilla por no decirles de otra forma!

saludits y SALUD

Àngello dijo...

neta carnal, que me da un chingo de gusto recibir ese tipo de llamadas, ahi puedes descargar tu enojo, o simplemente perder el tiempo si estas aburrido.

saludos carnal, a ver cuando inahuramos tu cubil.

chato dijo...

si guey a mi tambien me cagan, y mas si tienen acento extranjero como si por eso no se las rayaras a los gueyes.

Paztor dijo...

jaja ah simón chato, tenia acento extranjero la chava que me llamo, saludos raza.

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.