viernes, septiembre 21, 2007

Llamadas

Me eh dado cuenta que en estos tiempos ya casi nadie me llama a mi casa, las llamadas (pocas) que recibo casi siempre son al celular, y esta bien es mejor asi, se me hace mas personal que te llamen al "movil" como dice la chaviza. Pero de entre las llamadas que recibo en mi casa nunca falta la típica del wey que te ofrece una tarjeta de crédito, ayer recibi una, y la conversación fue la misma de siempre:

-Buenas tardes señor don paztor, que bueno que lo encuentro
-Buenas tar...
-Le estoy hablando de Bancomer para ofrecerle la nueva tarjeta de cretido que ahorita tenemos en una promocion de verdad muy buena porque bla bla bla bla..
(aqui mi mente comienza a divagar entre que hubiera pasado si Mejia Barón hubiera hecho los cambios en aquel mundial del 94 y que habra querido decir Niurka con eso de que se tuvo que hacer el amor ella misma?) esta tarjeta de credito no tiene costo alguno y solo necesitamos tres datos para usted para enviar su solicitud, podria decirme su nombre completo, dirección...
-A cabrón!, el wey este todavia ni sabe si la quiero o no, (pienso). Este..
-Digame, cuenta con alguna tarjeta de credito que haya manejado antes?
-No
-No maneja usted ninguna tarjeta de credito?
-No
-Alguna tarjeta de Sears, C&A, o cualquier otra tienda departamental?
-No la verdad no
-Porque no maneja ninguna?
-(o que la chingada todo quieren saber estos putos), pues no se, hasta el momento no las necesito, (y no porque tenga mucha lana, sino porque no soy mucho de andar comprando ropa, aparatos o cosas asi por el estilo).
-Ah ok, pues bien sr. paztor ahorita por el momento no podriamos proceder con la solicitud de la tarjeta, bla bla bla, buenas tardes, bla bla bla,.
-Igualmente adios.

Me estoy dando cuenta que nadie me quiere porque no tengo tarjetas de credito ni de esas de tiendas lujosas, pinches weyes interesados, snif!.









Actualizacion:
aaaaaah ya entendi lo de niurka, jejejeje, che niurka...!

6 comentarios:

Àngello dijo...

te voy a dar un consejo mi buen paztor, cuando te e sten chingando con eso de la tarjeta de credito, diles lo que yo: SOY MENOR DE EDAD, jajajajajaja, en algunas ocaciones cuando son viejas las que hablan, les perece extraño escuchar tal respuesta, por la voz claro, y la neta cuando tengo ganas hasta me las cotorreo, en una ocacion una vieja se intereso de mas, se me hace que era pederastra y colgue rapidamente y fui a contarselo a quien mas confianza le tengo, jajajajaja.

sobres, ahi la vemos mi buen paztor.

Malhechecito dijo...

JA JA JA ME CAGAN ESAS LLAMADAS
SALUDOS

Paztor dijo...

Realmente, como escribi, no me llaman seguido y la llamada se termina rápido compadre porque pa ellos no soy un buen candidato, pero gracias por tu consejo angello, saludos al malhechecito tambien, buen fin!.

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajaj che paxtorrrrrrrrr

jajajajja

primero ke nadaaa como le vaa?

lo saludo pues


a mi tmb miles de veces han llamado para ofrecer, tarjetas de credito, servicios de seguro y hasta casas :o y una ke otro de ke gane un aviaje a no se donde jajaj

pero neeeee io digo ke todos esos son puro fraude ¬¬

o ke pedo de donde sakan tu telefono , tu nombre y luego te preguntan ke donde vives ¬¬

daa no se io nomas llaman y empiezan con su choro les digo , saben ke NO ME INTERESA ADIOZ les kito de perder mi tiempo y el de ellos tmb n_n

xD

weno ya

lo de niurka :o

ta horita lo entendi io tmb ¬¬

xD

besoo

periquillo dijo...

Jajajajajajaja! Se la voló el angello con su comentario, pero igual si funciona! Paztor, que bueno que no eres candidato, porque si lo fueras, peor molestia te estarían causando, saludos!

Nancy dijo...

Paztor yo tampoco tengo tarjetas de crédito, no las manejo porque se me hace una estupidez estar pagando tanto por algo que no puedo comprar, cuando tenga el dinero me lo compro y ya, además si tuviera una sería sacar dinero de mi bolsa derecha para ponerla en la izquierda y que me valiera menos mi dinero, es una tontería no crees?

Cuando me llaman les digo que no trabajo, que no hago nada, no tengo nada de valor y que estoy en el buro de crédito ahi se aguitan de volada.

Saludos

Nancy